Amigos con derecho en el trabajo
Fecha: 19/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Cefiro86, Fuente: CuentoRelatos
... contarle, Edgar se la imaginó desnuda sobre una camilla disfrutando como le hacían el masaje. Y tuvo una erección. Al estar sentado pensó su amiga no se daba cuenta. Sin embargo, Emilce, como no tenía que fijar su mirada en el camino, pudo observar el bulto en el pantalón que iba creciendo cada vez con cada detalle que daba del relato.
Luego de ese relato las conversaciones entre ellos cambiaron a un punto más sexual, mas picante, primero con lo habitual de sus encuentros, luego con lo que le gusta y lo que no.
Un día Edgar decidió no llevar auto al trabajo ya que tenía que hacer unas visitas y el parking era una tortura. A media mañana suspendieron las visitas por una reunión de trabajo. Al finalizar la jornada le dijo a su amiga que podrían irse juntos caminando un buen tramo para evitar el congestionamiento del transporte público, así siguieron hablando. Una parte del trayecto pasaron por una zona conocida por tener más número de moteles.
- Oye Edgar - dice Emilce - deberíamos aprovechar y pasar por uno de esos moteles y poner a prueba todo lo que hemos hablado.
- Deja de decir tonterías - dijo Edgar - Recuerda que soy casado y conoces bien a mi esposa. No tientes mira que ganas no me faltan de probarte.
- Tu esposa no se va a enterar - respondió con una sonrisa pícara - o por lo menos no de mi. ¿Qué pasa, te gusto?
- si quieres entramos y te demuestro las ganas que te tengo desde el cuento del masaje.
Ambos rieron, ella lo tomó de la mano y ...
... entraron a un motel. Sin pensarlo mucho, pagaron la mitad cada uno. Luego siguieron a la habitación que le asignaron. Al entrar se miraron nerviosos.
- Primero quiero que sepas que lo que acá pasa acá se queda - Dijo Emilce.- Así que quédate tranquilo que tu esposa no se va a enterar.
- Vale, quiero que sepas que quiero que esto no joda la buena amistad - Dijo por otro lado Edgar - sabes que eres mi amiga y confidente para muchas cosas.
- Tranquilo, si quieres hacemos un pacto, nos damos la mano y decimos nada de romper la amistad y nada de ponerse celosos.
- Hecho - Dijeron ambos dándose la mano.
Ambos querían darse una ducha por separado, el entro primero luego ella. Al salir se sentaron en la cama con las sabanas hasta la cintura, esperando quien empezaba.
Fue Edgar quien dijo:
- Voy a romper el hielo de una vez.
Y se lanzó a sus piernas, quitó las sabanas y metió su cabeza entre sus piernas. Lo que encontró le sorprendió bastante. Tenía la vagina completamente depilada. Él la tomó por los muslos le dio un seco beso en los labios de la vagina. Ella se quedó mirando a Edgar, no podía creer que le iban a hacer sexo oral, nunca le ha gustado como los hombres hacen eso. Pero se dejó llevar.
Edgar lamió sus labios, un par de veces hasta que Emilce fue abriendo las piernas poco a poco para darle cabida, ya al haber lamido repetidas veces los labios tenía ese manjar expuesto ante él. Así que la tomó de sus muslos y metió sus cabeza de lleno por en la vagina, ...