1. Noche de carnaval


    Fecha: 21/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... contando sus triunfos.
    
    Marga, contó aquel verano que las cuatro amigas se fueron de fin de semana a Benidorm con dieciocho años y conocieron a los chicos italianos y americanos. Ella acabó acostándose con Sam. Un chico negro estadounidense.
    
    Aquél si que tenía una polla brutal. Era una serpiente negra de casi treinta centímetros. Reconocía que llegó a asustarse cuando lo vio empalmado, casi no podía ni chupársela. Después recordaba que estuvo una semana dolorida. Eso era lo más grande que había visto en su vida. Luego, bueno, vino lo del embarazo y el aborto. Pero ahora con el paso del tiempo, “que me quiten lo bailao”.
    
    Por su parte Silvia recordó a uno de los amantes perfectos. Juan era el mito de su facultad. Típico repetidor buenorro y guapo que tenía a todas las tías como locas. Profesoras y alumnas. Él por supuesto se aprovechaba de esto y tenía un amplio curriculum de amantes.
    
    En una fiesta de la universidad, al principio de su tercer curso decidió entrarle con la ayuda de Genia que también se lo había tirado. Acabaron en el piso del chico follando como animales. Y descubrió que Juan además de estar buenísimo tenía una polla impresionante y que follaba como un actor porno. Silvia ocultó uno de sus grandes triunfos de juventud, Ricardo, el actual marido de Pili. Al que se tiró una noche cuando salía con su amiga:
    
    -¿En tu tercer año? Aún estabas con Félix, ¿no? -preguntó Marga.
    
    -Si pero ya estábamos mal. Era la época en que me dejaba sola...
    
    -... y ...
    ... luego nos vinimos a enterar que se iba solo de juerga con su amigo Juanchi. ¿Qué le viste a Félix? -preguntó extrañada Pili.
    
    -Pues otra polla gordísima...
    
    Sin darse cuenta llevaban un buen rato bebiendo, recordando historias y riéndose. Decidieron ir a un bar de copas llamado CLICS como los muñequitos infantiles que se ponía muy bien de gente y se podía bailar música de los ochenta y noventa. Al ponerse de pie y empezar a andar se dieron cuenta de que estaban más afectadas de lo que creían. La noche prometía...
    
    Llegaron al CLICS y como habían previsto no se cabía de gente. Todo el mundo disfrazado. No faltaban los grupos de toreros, de piratas, de payasos y algún que otro más original. Se echó en falta algún traje de superhéroe pero la temperatura era alta y proliferaban los disfraces que enseñaban carnes.
    
    Como pudieron llegaron a la barra y pidieron sus copas antes de pasar a la zona más amplia para poder bailar.
    
    Una vez en la pista, echaron un vistazo al personal. Había de todo, se fijaron en un par de tíos que estaban muy buenos, otros que daban mucho morbo vestidos con uniformes. Pero ellas no habían salido a ligar así que siguieron bailando y riendo.
    
    Al poco rato se les acercó un grupo de tíos. Las amigas se miraron entre sí y decidieron que eran un blanco perfecto para pasar la noche.
    
    El grupo lo componían cinco frikis de manual que habían venido de fuera para pasar el carnaval. Estaba el gordito tímido que no sabía qué hacía allí, el místico que iba ...
«1234...8»