En el conventillo
Fecha: 22/10/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: micaardns, Fuente: CuentoRelatos
... tenía una pieza en una casa vieja, en un conventillo como se dice, y que me la daba gratis hasta que consiguiera trabajo, y ahí le pagara. Le agradecí, pero cuando se fue me puse a llorar, era la caída, era la realidad.
Cuando llegamos con mis hijos y un ex compañero de trabajo que llevó nuestras cosas en una camioneta sin cobrarme, me deprimí, y las lágrimas volvieron a invadir mi rostro.
La casa tenía 12 habitaciones grandes y dos baños, no estaba cuidada para nada, las paredes tenían humedad, un patio muy grande donde daban las habitaciones, y una cocina grande.
Casi nadie prestó atención a nuestra llegada, solo un hombre.
Fuimos a la pieza que nos tocaba, en una de las habitaciones de al lado estaba una mujer muy mayor, de unos 75 años que nos saludó cuando llegamos y en la habitación del otro lado un hombre con un chico. El tipo tendría 60 años, estaba sentado en una silla en el patio frente a su pieza junto al chico que tendría 18 años. El tipo era pelado, los ojos negros con una mirada horrible, falsa, burlona, el cuerpo era muy peludo, estaba con un short y una camisa toda abierta, era muy peludo su pecho, sus piernas, todo, hasta sus manos eran peludas. El chico tenía por el contrario el pelo negro muy largo atado con una colita atrás, era alto y muy flaco. El tipo me miró desde que entré hasta que me metí en la pieza.
Acomodamos las cosas y vino la vieja de al lado, empezó a hablar y no paraba, pero entre todo lo que decía me quedó grabado que me ...
... contó que el tipo de la otra pieza era peligroso y que el chico robaba para él, de eso vivían. Más miedo al que ya tenía, más depresión.
Conseguí trabajo como costurera en un taller de ropa, no ganaba mucho, pero alcanzaba para darle algo al dueño de la pieza y comer.
Salía del trabajo y venía volando al conventillo, los nenes los dejaba con una mujer de una pieza la cual nos habíamos hechas amigas y ella los cuidaba. Ella me decía que el tipo vecino a nuestra pieza estaba atrás mío y que tuviera cuidado.
Un día llegué muy cansada y entré rápido al baño, cuando salí estaba el tipo parado en la puerta, me saludó y empezó a hablarme, yo lo escuchaba, no quería tener problemas con nadie, me tuvo más de media hora hablando de cosas que no entendía sobre la vida de aquí. Me miraba de arriba abajo mientras hablaba y apoyó una mano en la pared al lado de mi cabeza, estaba muy cerca mío, yo me quedé quieta y escuchaba, pero una horrible sensación me invadió, ese tipo me daba asco, repugnancia, tenía aliento a vino y su figura era asqueante.
Yo estaba vestida normal, nada provocativa, con un pantalón verde oscuro no muy apretado, sé que tengo cola bastante grande, pero no eran los pantalones como para provocar y una remera blanca que no trasparentaba nada, no entendía por qué se fijaba en mi.
Le dije que iba a buscar los chicos y a descansar porque estaba muy agotada y me dijo que a la noche iba a pasar a tomar algo por mi pieza para comentarme algunos secretos para estar ...