1. En el conventillo


    Fecha: 22/10/2021, Categorías: No Consentido Autor: micaardns, Fuente: CuentoRelatos

    ... tranquila aquí.
    
    Le dije que bueno, el asunto era salir de esa posición que me mantenía tan cerca de él y así lo hice.
    
    Esa noche me olvidé que el tipo iba a pasar y estaba con un camisón largo blanco y sin corpiño esperando que los chicos se duerman, leyendo un libro.
    
    Había dividido la pieza con una cortina al medio, de un lado estaban las dos camitas de mis hijos, y del otro la cama mía, junto a una mesita con cuatro sillas.
    
    No sentí golpear la puerta, si es que golpeó, pero de repente lo vi entrar al tipo, sin tener tiempo de ponerme algo arriba del camisón.
    
    Clavó la vista en mis pezones que se marcaban a través del camisón, y con una sonrisa que daba miedo me saludó.
    
    No llegué casi a decir nada que se sentó en la mesa conmigo, muy cerca mío, y me preguntó si los chicos dormían, le dije que si, inocente y comenzó a decirme "Micaela, vos tenés que saber moverte acá y nadie te va a molestar, sino, la vas a pasar mal, y vos sos grande, pero tus hijos son muy chiquitos", me aterroricé, esa mención a mis hijos me sonó a amenaza.
    
    Me contó que se llamaba Pedro, y que él era el más respetado acá, que quien andaba bien con él, la pasaba bien.
    
    Terminó de darme a entender lo que pretendía y lo que me pasaría si yo no accedía.
    
    Como a la media hora que me hablaba mirándome fijo a los ojos y bajando la mirada a mis tetas, me dijo que lo acompañe a la cocina a tomar algo, yo estaba con mucho miedo por mis hijos y accedí.
    
    En la cocina, se tomó una botella de ...
    ... vino tinto, yo solo tomé unos sorbos del vaso que me sirvió y cuando me pidió que le alcanzara otra botella, se vino atrás mío y me tomó de la cintura.
    
    Me empezó a besar el cuello, lo empujé para atrás y le dije "Basta, déjame tranquila, no soy la mujer que te crees que soy o las que estarás acostumbrado a tratar", me miró fijo, con odio, me temblaron las piernas ante esa mirada fría y me dijo "No seas boluda, idiota, mañana podes tener una fea noticia cuando vengas de trabajar, piénsalo estúpida". Me temblaron más las piernas, no sé cómo me mantuve de pie, creí que me desmayaba. Se quedó mirándome unos minutos, riéndose, gozando el efecto que había tenido con sus palabras y volvió a tomarme de la cintura pero esta vez comenzó a besarme en la boca.
    
    Yo no reaccionaba, estaba dura del miedo, pensaba en mis hijos, en lo que estaban pasando y lo que podrían pasar, abrí mi boca y recibí su sucia lengua , cerré mis ojos, me besó más de quince minutos revolviendo su lengua dentro de mi boca y cruzándose con la mía, me abrazaba fuerte, me apretaba contra él. Me soltó y mirándome a los ojos, siempre con esa risa burlona, me empezó a bajar el escote para dejar mis tetas al aire, le agarré sus manos con las mías, bruscamente me las sacó y poniéndose muy serio me dijo "Micaela quieta, no me hagas enojar, no vuelvas a molestarme, no soporto eso, deja las manos quietas, no me jodas más".
    
    Dejé mis manos al costado de mi cuerpo y no pude contener las lágrimas que empezaron a caer ...
«1234...7»