1. Ella era casada


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... con porte, siempre vestida impecablemente con trajes sastre o vestidos muy femeninos, de risa fácil, coqueta, ya con arrugas en una cara que no era bonita, pero si atractiva, dos grandes pechos atraían miradas hacia su figura, con cintura regular, cadera en perfecta simetría con el resto de su humanidad, piernas largas y delgadas, y una actitud de soy la mujer más bella y buena del mundo que le daban un atractivo especial por su altivez y actitud.
    
    Más de una vez, Jorge había pensado en cuál de sus tres favoritas llegaría a su cama primero, Giovanna no tenía a nadie, lo que facilitaría las cosas, Remedios era divorciada, y aparentemente, la más fácil de las tres, y Guadalupe era la única casada, y eso, la hacía aún más atractiva para el pampero que tomaba dicha particularidad como un desafío, seria delicioso cogerse a esa señora casada un poco arrogante y presumida.
    
    La junta del día sirvió para ofrecer reconocimientos a la labor de ventas del periodo anterior, y sus tres elegidas encabezaban la lista de ventas, Remedios era el tercer lugar, Giovanna se había quedado con el segundo sitio, siendo superada por Guadalupe por un margen muy corto, a las tres se les entrego un trofeo de cristal y pasaron al frente de la sala de juntas para recibir un aplauso y el modesto trofeo por sus logros, a cada una, Jorge personalmente les hacía entrega del galardón, un cheque con un bono por rendimiento, y un efusivo abrazo.
    
    Al terminar la asamblea, Jorge se acercó a sus tres ...
    ... ganadoras y las llamo a su oficina, Giovanna traía una blusa de algodón, al parecer sin sujetador ya que se traslucían dos erectos pezones, pantalones de mezclilla de diseñador, y unas alpargatas, Remedios vestía una blusa color negro de seda, una falda muy estrecha que mostraba sus grandes caderas y su enorme trasero, sin medias y con zapatos de tacón de aguja de considerable altitud para ganar algo de estatura, luciendo unas piernas gruesas y poderosas, mientras que Guadalupe usaba un vestido camisero, muy femenino con botonadura al frente y con diseño leopardado, un collar dorado que colgaba sobre sus poderosos senos, al parecer pantimedias color natural, y unos sexys zapatos de tacón de mediana altitud.
    
    El las invito a ir adelante, y reviso sus traseros, al caminar rumbo a su despacho, Remedios se contoneaba descaradamente, quería ganar la competencia, las otras dos mujeres sonreían a su jefe, a ninguna les era indiferente, a las tres les gustaba, y el juego estaba dado, él tendría que hacer la elección.
    
    -Señoras, dijo el, ¡muchas felicidades! Estoy muy orgulloso de cada una de ustedes, no solo son eficientes, sino también mujeres muy guapas, modernas y dedicadas, siéntense por favor -indicó, Giovanna y Mercedes estaban adelante, y tomaron los asientos frente al amplio escritorio del ejecutivo, Guadalupe quedó de pie, a lo que el hombre respondió poniendo su mano en su cintura, y señalándole su asiento detrás del escritorio- mi número uno se sentara en mi lugar Lupita ...
«1234...13»