1. Ella era casada


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... -sonrió abiertamente al hombre, se contoneo al caminar rumbo al asiento señalado sin despegar la mirada de su jefe, mientras las otras dos féminas rumiaban su coraje.
    
    Jorge hablaba pausadamente, refiriendo a la importancia del esfuerzo de estas tres mujeres como ejemplo para el resto de los vendedores, afirmando que sus cualidades eran exactamente lo que la compañía necesitaba en tiempos difíciles, y que su esfuerzo seria gratificado con jugosas recompensas, cada una, dentro de su cerebro pensaron en la jugosa cabeza del pene del argentino entrando y saliendo de sus bocas, las tres lo deseaban, y la competencia estaba abierta, como seguramente lo estarían las piernas de la que se ganara el derecho de acostarse con su jefe.
    
    -Díganme señoras, ¿hasta dónde estarían dispuestas a llegar con tal de obtener el éxito? Imagínense el mundo de posibilidades para ustedes, bellas, maduras, ¡y con muchísima vida por delante para alcanzar sus sueños!
    
    El ejecutivo manoteaba al tiempo de ofrecer su rutina motivacional, ellas lo veían con interés, y casi seguramente con deseo, su acento las hipnotizaba, su pelo entrecano, su elegancia para vestir, los zapatos lustrosos y la seguridad que proyectaba.
    
    Remedios, la más atrevida de las tres maduras interrumpió a su jefe y dijo con cierta doble intención:
    
    –¡Yo haría lo que fuera necesario! lo que me pidieran, con tal de alcanzar lo que quiero.
    
    Él sonrió, y dirigiendo su mirada a Giovanna, con cierto aire de expectación ...
    ... espero la respuesta de su compatriota.
    
    -Jorge, con su apoyo y motivación, yo también estoy dispuesta a todo para conseguir lo que deseo.
    
    Sus palabras fueron quedas, misteriosas, ofreciendo una mirada enigmática y relamiéndose los labios al terminar de pronunciarlas, él, lo notó, y bajó la cabeza pensando “¡vaya, vaya!”. Giró su cuerpo hacia la silla detrás del escritorio, fijo sus ojos acerados en la mexicana del vestido que semejaba la piel de un leopardo.
    
    -Y usted Lupita, ¿hasta dónde llegaría?
    
    Guadalupe no bajo la mirada, fijo sus ojos en los de su interlocutor, mojo sus labios sacando la punta de la lengua para humedecerlos bien, y con firmeza y musicalidad respondió.
    
    -Hasta donde usted quiera Jorge, lo haría sin pensarlo dos veces.
    
    Wow, la respuesta había sido directa, casi sexual, sin implicaciones dobles, ni laborales, era más bien como un reto, como una invitación, esta señora no se guardaba, y esa actitud hizo que dentro de su cabeza, Jorge tomara la decisión final, y quien sería objeto de su ataque, esperando la respuesta física correcta una vez llegado el momento.
    
    El ejecutivo argentino asevero:
    
    -¡Eso es! tres decididas mujeres de hoy, seguras de lo que quieren, y dispuestas a pagar el precio por alcanzar sus metas, son ustedes extraordinarias, y debo decir, y espero disculpen mi atrevimiento, no solo eficientes y profesionales en sus labores de ventas, sino, además, mujeres bellas en la flor de la edad que engalanan esta compañía, y mi ...
«1234...13»