1. Confesiones de una seguidora: Mi amiga y yo intercambiamos


    Fecha: 26/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... tan caliente y eso que apenas y me había tocado.
    
    Y la diversión apenas estaba comenzando.
    
    Cuando encontramos nuestro lugar para poner las cosas, tuve una idea. Le pregunté a Brenda si podía ayudarme a quitarme la playera porque mi cabello se había enredado un poco. Se colocó detrás de mí y me la fue quitando poco a poco para no jalarme el pelo, casi como si me estuviera desnudando. Esto, desde luego, hizo que ambos chicos no nos quitaran la vista de encima. Me gustaba que Mario me viera con esos ojos de lujuria, pero al ver la misma expresión en Héctor se sintió diferente y muy parecido al mismo tiempo.
    
    Durante nuestro tiempo en la playa no pasó mucho, Brenda y yo nos metimos al mar y de vez en cuando nos lanzamos agua. En una ocasión, Brenda salió con la parte inferior del bikini completamente pegada a su trasero y eso no pasó desapercibido por los muchachos.
    
    A la hora de la comida fue donde volvimos a jugar con ellos.
    
    Fuimos a un restaurante de comida típica, de esos que te cuentan alguno de tus amigos que tienes que visitar cuando vas a cierto lugar. Cuando el mesero nos llevó a nuestra mesa, Brenda le indicó que quería una que estuviera algo apartada, cerca de la esquina. Nos sentamos las chicas de un lado y los chicos del otro lado. La mesa tenía un mantel blanco, lo cual nos venía en perlas para lo que queríamos hacer.
    
    —¿Te molesta si cambiamos de lugar? —le pregunté a Brenda tal como lo habíamos planeado—. Me da un poco de frío de este ...
    ... lado.
    
    —Claro —dijo ella con una sonrisa cómplice.
    
    De esta manera yo quedé frente a Héctor y ella frente a Mario.
    
    La mayor parte de la comida pasó como si nada. Hablamos nos reímos y tomamos unos cuantos caballos de tequila para infundirme un poco de valor.
    
    Ya entrados en tono, Brenda golpeó ligeramente mi pierna para llamar mi atención. Ella sonrió y mire como se quitaba el zapato por debajo de la mesa y estiraba la pierna. La mire, un momento y luego mire a Mario.
    
    Mi novio saltó ligeramente, completamente sorprendido, miró a su entrepierna y luego a Brenda.
    
    Ella continuaba comiendo como si nada y yo me hice como la que no veía. Mario tosió ligeramente, se acomodó en la silla y continuó con lo suyo.
    
    Yo por otra parte mire a mi alrededor, la adrenalina subió en mi cuerpo mientras también me quitaba mi zapato. Si nos descubrían haríamos un enorme escándalo, pero agradecía que había un enorme mantel para tapar la travesura que estábamos haciendo.
    
    Con trabajo estire la pierna y toque la pierna de Héctor, por un momento él me miró y yo sólo le guiñe el ojo. Miró a mi novio a su lado y quiso beber agua, fue ese momento en el que apreté mi pie en su entrepierna.
    
    La reacción fue la que esperaba, el agua salió de su boca de la sorpresa y los demás nos reímos.
    
    —¿Amor, estás bien? —preguntó Brenda con cara de inocente.
    
    —Sí, sí —dijo usando una servilleta para limpiarse—. Sólo que se me fue el agua por otro lado.
    
    —Ten más cuidado entonces.
    
    —S-sí —dijo él ...
«12...456...12»