1. Cornudo de mi esposa Mónica (Prólogo)


    Fecha: 28/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Carloscornu, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Carlos. Ser pareja de Mónica es lo mejor que me ha pasado. Mi mujer tiene 26 años de edad, me llevó bien con ella y físicamente tiene todo lo que deseo. Piel morena clara, ojos color miel, con un culo increíble, piernas gruesas y unas tetas redondas. Mide alrededor de 1,65 cm y atrae todas las miradas cada vez que salimos, especialmente por su lindo rostro y sus enormes nalgas.
    
    Yo tengo 28 años y mis fantasías giran alrededor de ella y es la mujer que me excita en todos los sentidos. Desde hace varios meses, le pregunté por su experiencias sexuales del pasado, y ella me contó varias cosas que vivió tanto con algunos novios como soltera. Eso me empezó a excitar, cada vez que me contaba algo deseaba haber podido ver lo que me relataba y fui creando un morbo de verla con otros.
    
    Ella me seguía el juego y me relataba experiencias que tuvo con chicos para excitarme cada vez que teníamos oportunidad y así satisfacer mi morbo. De hecho, llegué a proponerme tímidamente estar con otro o tener alguna aventura y Mónica nunca se negó. Me dijo que podíamos pensarlo y que a ella le gustaba la idea, pero yo no terminaba de dar el paso y ella tampoco.
    
    Yo la conocí en un curso de computación que hice hace años. En aquella ocasión fui con mi amigo Luis y ella se había inscrito con una amiga llamada Lucía, una rubia de ojos verdes, con el cabello enrulado, ella es menos voluptuosa que Mónica, tiene unas tetas chiquitas pero firmes y unas nalgas redondas y grandes, es muy ...
    ... pecosa es muy linda. A mí me gustó Mónica y a él Lucia, nos acercamos y pudimos conocerlas. Hoy en día yo estoy con Mónica y él es novio de Lucía.
    
    Conté eso para que entiendan el contexto de lo que sucedió. Luis es mi buen amigo y desde hace años él me había contado sobre su deseo de ver a su pareja con otros hombres. En ese momento lo vi como un loco pero ahora entendía a lo que se refería. Cuando le comenté mi deseo, él me dijo que él seguía con el mismo morbo y, de hecho, había adelantado cosas con Lucía.
    
    Me dijo que ellos habían sido más atrevidos y que Lucía había coqueteado con un chico por WhatsApp. Le había pasado nudes y hasta habían hecho videollamadas para verse mientras Luis veía todo sin que ese tipo supiera.
    
    Luis me hizo una propuesta. Me preguntó qué me parecía hacernos el favor mutuamente. Él se cogía a Mónica y yo podría hacerlo con Lucía. Yo no estaba muy de acuerdo en hacerlo con mi amigo porque no sabía qué podía pasar después pero pensé en que parecía una idea práctica.
    
    Ahora solo nos faltaba comunicarlo a las chicas a ver qué pensaban. Organizamos una noche de copas con Mónica y Lucía en mi casa y entre tragos, cuando las vimos ya algo borrachas, decidimos decirles nuestra idea. Vi la cara de apenadas de ambas ante semejantes propuestas y lo extrañadas que estaban de que Luis y yo hubiésemos confesado nuestras ganas de verlas con otros hombres entre nosotros.
    
    Ellas no habían hablado del tema entre sí pero tampoco lo tomaron a mal. Eso sí, ...
«1234»