1. Cornudo de mi esposa Mónica (Prólogo)


    Fecha: 28/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Carloscornu, Fuente: CuentoRelatos

    ... descartaron la idea de una vez. Nos dijeron que no iba a suceder y que estábamos locos. Sin embargo, Lucía le dijo a Luis:
    
    Lucía: Tú sabes que yo estoy dispuesta a cumplir tu deseo pero no con Carlos. Él es novio de mi amiga. Y tampoco vas a estar tú con Mónica
    
    Luis: Bueno, solo fue una idea que se nos ocurrió
    
    Mónica: Qué conveniente. Tremenda idea la de ustedes jaja
    
    Yo: Bueno, fue algo que se nos ocurrió. Solo lo propusimos a ver qué tal
    
    Sin embargo, Lucía y Mónica no estaban negadas a la idea de estar con otros. Lo único que no querían era que fuera un intercambio entre nosotros. Como estábamos entre tragos y sincerándonos, hablamos más a fondo del tema. Mónica le preguntó a Lucia quien era ese chico con el que ella chateaba y hasta se hacía videollamadas.
    
    Lucía: si te contara (risa pícara). Es Fabio, el amigo de Josué
    
    Al escuchar Josué inmediatamente me vino a la mente el nombre. Mónica salía con ese tipo, me contó lo conoció por su amiga y duraron un par de meses saliendo. Recuerdo que me contó que era un tipo con novia y que en esos meses que salieron se veían todas las semanas y que la cogió unas 10 veces hasta que él no la invitó más a salir y fueron perdieron contacto.
    
    Mónica: ah, claro. Y Fabio y tú llegaron a tener algo?
    
    ...silencio de Lucía con una sonrisa
    
    Lucía: jaja bueno si, Luis sabe que él y yo cogíamos. Qué pena con Carlos sabiendo mis intimidades, dijo en tono de broma.
    
    Lucía: jajaja Aja, Mónica, pero confiésate. Josué y tú ...
    ... sí tuvieron algo?
    
    Mónica: jajajaja obvio. Tú sabes que yo estuve con él.
    
    Yo empecé a jugar con ellas y a decirles que tenían pena y miedo de decir que los tipos se las habían cogido. Mónica me dijo que para nada, que ella me ha contado mil veces eso y se reían ambas.
    
    Lucía, que estaba un poco ebria, levantó su teléfono y dijo “voy a hacer una llamada. Ustedes nos quieren ver con otros? Ok”
    
    Llamó a Fabio y le dijo que ese fin de semana tenía que ir a supervisar el apartamento que sus padres tenían en La Guaira (una ciudad playera en Venezuela) y que iba con Mónica. Que si él estaba disponible podían irse juntos y que le dijera a Josué.
    
    Colgó y nos dijo con cara burlona: ya cuadré todo. ¿Ustedes creen que Mónica y yo estamos asustadas? Vamos a ver quienes se asustan ahora.
    
    Yo todavía dudaba porque no sabía si la llamada que había hecho Lucía era fake. Le empecé a decir que era mentira que había llamado, pero me mostró un mensaje del tal Fabio en el que le decía: y esa invitación? Jaja ya estoy hablando con Josué a ver si está disponible el sábado.
    
    Las chicas no les contaron a ellos nada sobre el hecho de que nosotros las queríamos ver con otros hombres. Solo fingieron que iban al viaje sin que nosotros supiéramos en plan de escape. Además, Lucía propuso algo interesante y era que no tuviéramos sexo en toda la semana hasta después de que ellas se vieran con Josué y Fabio, lo que me pareció un buen plan.
    
    Esa noche terminó. Todo estuvo tranquilo. Mónica y yo ...