Y nos Hicimos Novios - 1. El Valiente Hombre, que, ni era valiente...
Fecha: 28/10/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: dsxlmxdo, Fuente: RelatosEróticos
... realmente no quería que me pasará. Pensar que karina podría montarme un muchacho que no es mío era algo que realmente me rompia la cabeza. Yo trabajaba, por lo que a veces le transfería para cosas que necesitaba. Y me daba mala espina que solamente me usará para eso. Si bien mi padre me ayudó a entrar en la empresa de seguridad donde él trabajaba, estoy seguro que sería más bien para ayudar en la casa y no para despilfarrar el salario en problemas de estudiante.
Mi padre era reconocido por su buen servicio, por lo que fue una buena referencia para el jefe, Franklin, quién fue el que me entrevistó personalmente.
-Maritza él viene de estudiar en la universidad al igual que tú Quizás lo puedas enseñar en la supervisión también.
Apenas me di cuenta que iba entrando, alta trigueña y delgada con el cabello teñido de dorado. Me miraba despectivamente. Pensé que le agradaría el comentario del jefe Franklin. Pero pareció disgustarle el pensar que podría ser reemplazada. Parecía ser una mala persona que no se reía, ni entendía chistes, la veía como la jefa malvada.
Pero fue una gran sorpresa tenerla de instructora, cuando me paseó por las instalaciones y me enseñó cada área donde se colocaban los precintos. Era una empresa de animes. Paseábamos por las instalaciones de distribución cuando veo que pasa un moreno alto con su cara bien seria, iba en un montacarga y también me miraba de forma despectiva.
-no le hagas caso
-parece que no le gustó que pasará por ...
... aquí
-no está pensando en el trabajo, sólo le molesta que estés cerca de mí.
Estaba tomando conciencia que ese hombre me veía como la competencia. Maritza era una mujer qué atraía a los hombres, y el montacarguista en particular, había perdido la oportunidad de piropearla porque ahora andaba acompañada conmigo.
-será mejor que no le des confianza, o no te dejará tranquilo.
-supongo que es uno de esos de los que le gusta bromear.
-por esa mismo te lo digo, es muy intenso.
Era todo lo contrario a lo que me imaginaba. Maritza era de fácil trato. Por casualidad me enteré que Maritza tomaba casi las mismas rutas que yo para trasladarse hasta dónde vivía. Por lo que coincidíamos para hablar. Ahora que recuerdo, el mismo día de la entrevista también entró conmigo un amigo de la secundaria. Hedrik, quién me llevaba bastante edad y siempre se la pasaba bromeando conmigo. Él era la razón por la que entendía lo que me decía Maritza del montacarguista. Era intenso y siempre me estaba haciendo bromas para que me molestara.
-me imagino a Esteban dando el trasero para poder pagar para que lo lleven a su casa...
Decía él. Yo soy Esteban.
-y el gandolero te dice qué tienes que bajarte los pantaloncitos. Y se ponen en una estación de gasolina. Y tú ahì, en 4, dejándose coger. los que están haciendo cola para llenar la gasolina se quedan mirando y empiezan a hacer cola detrás del gandolero.
Cómo lo contaba se oía bastante gracioso.
-... Entonces el gandolero grita "por ...