1. Y nos Hicimos Novios - 1. El Valiente Hombre, que, ni era valiente...


    Fecha: 28/10/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: dsxlmxdo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aquí muchachos mientras se le llena el tanque de gasolina" y Esteban sonriendo "vengan muchachos se vale repetir"
    
    No sé si me daba más gracias de lo que me excitaba realmente. Me recordé a mí mismo de 12 años escuchando a mi mamá advertirme que los muchachos de la calle son malas juntas, y no sólo porque robaran, sino porque entre varios se ponen de acuerdo para violar niñas y niños que pasen por allí. No sé si me lo decía para intimidarme pero como ya lo había escuchado de un vecino, entonces lo creí. El vecino me contó, que vio claramente como a un niño le dejaron el culo como un triángulo, suponía que tenía razón. Por lo que para entonces me la pasaba imaginando como entre varios me agarraban, me desnudaban y me cogian uno por uno. No sé si yo propiciaba que me contarán esas cosas, pero no podía simular lo mucho que me gustaba que me lo contarán y siempre me hacían divagar en mis pensamientos así como lo hacía hedrik entonces.
    
    Se adicionaba a la semana otro domingo el cual no podía ir a visitar a Karina. en esos fines de semana aprovechaba llamarla para que sepa que aún estoy pendiente de ella y contarle cómo me fue en la semana. Aproveché que estaba en un lugar con señal y le escribí pero no recibí respuestas. Decidí llamarla pero por más que repicaba no agarrar el teléfono. Si hay algo que para mí ha resultado muy importante es la comunicación. Con mi ex cuando estaba en la universidad siempre le dejaba bien claro que tenía que coger el teléfono para que no hubiera ...
    ... malos entendidos. Karina nunca cogió el teléfono. Me puse a navegar todo el día en casa por las redes sociales, esperando a que se conectara y no lo hizo. Estas situaciones me ponían furioso. Ya a las 9 de la noche decidí llamarla al local de su casa para que me diera unas explicaciones. Pensaba darle instrucciones de lo que debía hacer antes que sucediera algo así. Pero para mi sorpresa respondió fue su madre.
    
    -no ha llegado, si le quieres dejar algún recado.
    
    -sólo que me llame cuando tenga la oportunidad.
    
    -tú eres Esteban?
    
    Su madre no sabía que íbamos a entablar un noviazgo, le dije explícitamente a Karina que no se lo dijera todavía. Así que colgué y espera un poco más. No dejaba de pensar en que no me había dicho nada y que sabía poco de ella. Ya estaba preparando lo que le diría cuando me llamara. En definitiva esto no podía volver a pasar. Karina se pierde toda una noche un fin de semana. Estaría gozando con otro chico en alguna fiesta? me imaginaba a ella propiciando alguna relación íntima. Una de esas fogosas y pornográficas que tanto me excitaba. Y de la cual no podría disfrutar plenamente, porque no lo sabía. No podía pensar claramente con este calentón de cabeza. La volví a llamar y otra vez respondió su madre.
    
    -dime una cosa, tú y Karina son algo?
    
    -Por qué piensa eso?
    
    -de la forma en que te diriges a ella lo pareciera
    
    -Bueno todavía no somos, pero si pensaba salir con ella.
    
    -no puede ser, yo le dije claramente que sí tenía algo contigo, ...
«12...456...»