¿Quieres jugar con nosotros hija?
Fecha: 30/10/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Davidstrom69, Fuente: CuentoRelatos
... y una inmensa sensación rara entre sus piernas, ruborizada tomo la botella y la giro comenzando ese juego perverso para ella, el elegido fue el abuelo.
-pido reto hija, te reto a que te pongas esto que está dentro de esta caja, mi reto costara 500.
Lucia tomo la caja mirando desconfiada a su abuelito.
-no te preocupes Luci, no es nada malo, es solo ropa.
Lucia entro al baño de abajo con la caja y minutos después salió vistiendo un hermoso uniforme de colegiala, todos miraron con deseo a Lucia que vestía una camiseta blanca con 4 botones, una corbata azul, una falda tableada color azul, calcetas blancas largas hasta las rodillas con moños azules, zapatos negros y una boina en la cabeza, realmente se veía hermosa, enseguida se fue a sentar a su lugar y usando la caja como alcancía ahí depositaron los primero 500 ganados, de nuevo giro la botella y fue el turno del tío.
-pido reto sobrina, te reto a que te desbroches un botón de tu camiseta, el que tú quieras, mi reto costara 700.
Lucia sonrió nerviosa mirando a su tío, pero obvio no iba a dejar escapar esos 700, así que desabrocho su primer botón de su camiseta mostrando ligeramente sus pechos, Lucia guardo los 700 en su caja y giro la botella de nuevo, esta vez el turno fue para su primo, el hijo de su tío.
-pido reto prima, te reto a que te desabroches otro botón de tu camiseta, costara 900.
Lucia le brillaron los ojos con esa cantidad, y sintiéndose más excitada cada vez, se desabrocho su segundo ...
... botón ya menos apenada, esta vez se le abrió un poco más la camiseta mostrando más sus pechos que aprisionados estaban aún en esa camiseta escotada, Lucia con manos ambiciosas guardaron los 900 en la caja y giro la botella de inmediato, esta vez, fue el turno del papa.
-pido reto hija, te reto a que vengas aquí conmigo y me dejes subirte tu falda escolar hasta donde yo quiera, mi reto costara 1000.
Lucia ya excitada estaba perdiendo la pena y estaba agarrando más confianza y camino hacia su papa sonriendo con sus mejillas sonrojadas, su papa se puso de pie y sujetando su falda escolar se la comenzó a subir a modo que esta quedara muy por arriba de sus rodillas.
-ya papa, no tan arriba no inventes.
Y Lucia camino a su lugar metiendo su dinero en la caja mientras el papa miraba ese hermoso par de piernas blancas, al parecer se había pasado un poco ya que le había subido de más su falda escolar y le había quedado muy cortita, necesitabas muy poco para inclinarte y ver de qué color eran sus calzoncitos, Lucia giro de nuevo la botella y el turno fue para su novio.
-pido reto amor, te reto a que te desabroches otro botón de tu camiseta, mi reto vale 1200.
Lucia sabía lo que tramaban todos, querían dejarla con los senos afuera, pero en realidad a ella ya poco le importaba, se sentía muy caliente y era obvio que mostrar un poco sus pechos no le incomodaba en absoluto, además estaba ganando mucho dinero, así que se desabrocho su tercer botón.
Esta vez se desbordaron ...