¿Quieres jugar con nosotros hija?
Fecha: 30/10/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Davidstrom69, Fuente: CuentoRelatos
... día.
-el abuelo fue al baño, ya sabes cómo son los viejitos de su edad.
-bueno, me despiden de él, nos vemos en la tarde, bye.
Y la mama se subió a la camioneta y se fue, no dejaron que pasara ni cinco minutos y el papa cargando a Lucia le dijo.
-ya escuchaste a tu madre, dijo que nos encarguemos todos nosotros de darte bien de comer, pero que no sea aquí en el comedor, que te parece si alimentamos esos deliciosos orificios que tienes en tu habitación.
-claro que si papa, soy toda su suya, pueden hacerme lo que quieran, solo no me dejen solita en mi habitación porque me puedo aburrir.
Lucia en brazos de su papa subieron las escaleras dirigiéndose a la habitación de ella, cual novios recién casados dirigiéndose a su luna de miel, y atrás de ellos iban los demás, en cuanto entraron a la habitación Lucia busco en su buro y saco una tira de condones.
-chicos aquí están los condones, alcanza para todos ustedes, creo que los tenemos que usar no creen, o acaso no les da miedo dejarme preñada, se imaginan que le diría a mi mama si salgo embarazada, que el papa de mi bebe es uno de ustedes?
-hija, creo que de nada sirve ponerse condones hoy, por si no lo recuerdas ayer nadie se puso uno mientras te ...
... cogíamos, y creo que ya es tarde pues fuimos varios que nos venimos dentro de tu vagina noche.
-pero papa, que le vamos a decir a mi mama si ustedes me embarazan.
-eso ya lo veremos después, ahorita disfrutemos que nos quedamos solitos, vamos aprovecharlo bien princesa.
En eso el novio de Lucia hablo.
-Lucia no te preocupes, si quedas preñada y no sabes quién fue el afortunado que lo hizo, le decimos a tu mama que es mío y que me hare responsable, solo no te preocupes, te amo, y quiero que desfrutes con todos nosotros este momento y que aprovechemos que tu mama te dejo solita aquí con nosotros.
Lucia ya más tranquila se tiro a la cama encima de sus peluches y abriendo sus piernas invito a todos a que se la cogieran, todos comenzaron a desnudarse y cerrando la puerta de la habitación comenzaron a cogérsela sin piedad, en la casa silenciosa y solitaria apenas se podían escuchar los tremendos gemidos que Lucia lanzaba de su boca, pues era obvio que le estaban dando nuevamente otra tremenda cogida entre los 6, imaginado lo excitante que seria, que la mama llegara en ese momento, que abriera la puerta de la habitación de su hija y la viera ahí desnuda con 6 hombres en la cama cogiéndosela sin piedad.
Fin.