1. ¿Quieres jugar con nosotros hija?


    Fecha: 30/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Davidstrom69, Fuente: CuentoRelatos

    ... volteo a ver a su hija para saber si estaba bien y le pregunto si aguantaba la cuarta bola.
    
    -cielos papa ya métela por favor, no te das cuenta como estoy de excitada.
    
    El papa sujeto la cuarta bola plateada lubricada y comenzó a hundirla, enseguida Lucia se la comió sin problemas quejándose y retorciéndose de placer, todos estaban sorprendidos mirando como la cuarta bola apenas asomaba una parte, era señal que su ano estaba completamente lleno.
    
    Lucia sonriendo con dificultad sabía que había logrado cumplir el reto, le habían entrado las 4 bolas chinas del tamaño de un limón en su pequeño ano recién estrenado, decidieron dejarle un rato las bolas a dentro y como pudo se levantó del sofá y las bolas chinas se movieron dentro de ella acomodándose, con mucha dificultad quería sentarse pero ya no podía, el placer y el dolor era tremendo.
    
    -perdón papa, ya no puedo sentarme a girar la botella.
    
    -no te preocupes mi vida, yo me encargo.
    
    -gracias papa.
    
    -antes de acabar con este juego, que les parece si brindamos por mi hija que fue muy valiente al jugar con todos nosotros.
    
    El papa le termino de vaciar la botellita de elixir a la copa de su hija hasta la última gota y todos brindaron, Lucia bebió su copa completamente y comenzó a volverse loca de excitación, estaba a punto de pedir que se la cogieran, no importaba quien, ni donde, solo quería ser penetrada, todos los demás ya sabían, Lucia se los decía con la mirada, no necesitaba las palabras, entonces el papa ...
    ... supo que el momento había llegado, el reloj daban las 2 de la mañana y aun la noche era joven.
    
    -ok hija, para finalizar yo voy a pedirte un reto, más que un reto es un juego que queremos que hagas para nosotros.
    
    -si papa, lo que ustedes quieran, es mas no me importa si me dan dinero.
    
    -está bien hija, el juego será así, todos nosotros nos pararemos frente a ti y tu con ojos vendados gatearas hasta nosotros y el que escojas le tendrás que hacer sexo oral, mi reto costara 4000.
    
    Lucia acepto de inmediato, más que por el dinero era por la tremenda excitación que la estaba matando, quería saber hasta dónde iba a llegar todo esto, todos se formaron a 3 metros de ella y Lucia con una venda en sus ojos comenzó a gatear como perrita que iba con su amo, todos veían como avanzaba mientras que sus pechos se meneaban ya afuera de su camiseta escolar, con facilidad llego a ellos y con manos temblorosas comenzó a sujetar las piernas de los 6 intentando escoger a uno.
    
    -elijo a este.
    
    Entonces se hinco y comenzó a buscar el broche del pantalón pero para su sorpresa sintió unos calzoncillos, entonces los sujeto y los bajo de un solo golpe liberando un poderoso pene que enseguida atrapo con su boca, todos comenzaron a ver la manera en que Lucia chupaba ese pene completamente, así que su papa se acercó y le quito la venda de sus ojos de una vez por todas para que viera a quien se lo estaba chupando.
    
    Lucia sin dejar de chupar esa rica barra de carne miro hacia arriba buscando el ...
«12...678...12»