1. ¿Quieres jugar con nosotros hija?


    Fecha: 30/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Davidstrom69, Fuente: CuentoRelatos

    ... metiendo y sacando sus penes al mismo tiempo y comenzaron a bombear con más velocidad, Lucia poco a poco comenzó a disfrutar cada vez más el dolor de la doble penetración al grado que empezó a rebotar en medio de los dos hombres por los fuertes bombeos que estaba recibiendo brutalmente.
    
    Otro orgasmo comenzó a tener Lucia volviéndola loca de placer, no conocía lo que era un orgasmo y en poco tiempo ya había tenido dos, los pechos de Lucia se movían con intensidad sobre la cara de su hermano, entonces Lucia sintió como empezaron a temblar los dos y comenzaron a venirse dentro de la vagina y ano de ella llenándola de semen en ese momento Lucia tuvo su tercer orgasmo de la noche.
    
    Apenas Lucia recuperando el aliento se quitó de en medio de su hermano y de su novio mientras que de sus piernas resbalaba hilillos de semen, entonces vio que su tío se acostaba boca arriba en el otro sofá mediano quedando su enorme pene en todo lo alto a la espera de ella, Lucia sin que se lo pidiera su tío se disponía a montarlo pero él le hizo señas que lo montara al revés, y así ella obediente se subió en su tío dándole la espalda, con manos temblorosas ella sujeto el grueso pene de su tío y lo coloco en su vagina pero su tío lo cambio de lugar poniéndolo en su ano y él dijo.
    
    -quiero cogerte tu ano sobrinita, además hay que dejarle libre el camino al segundo.
    
    Lucia se comenzó a sentar sobre la inmensidad de su tío y poco a poco se devoro todo su pene quedando completamente ensartada, ...
    ... sintiendo como su tío comenzaba a bombearla lentamente ella estaba teniendo su cuarto orgasmo de su vida, entonces vio que su primo se iba acercando, Lucia sin dejar de gemir abrió sus piernas como invitándolo a que se uniera a su papa, quería sentirlos a los dos juntos, él se metió entre sus piernas y en segundos los dos comenzaron a darle la segunda doble penetración de su vida.
    
    Los demás veían como Lucia en medio de su tío y primo sufría los bombeos fuertes mientras que sus piernas adornadas con calcetas blancas y zapatos negros se movían brusco suspendidas en el aire de la tremenda cogida que estaba recibiendo de sus dos verdugos.
    
    El tío y el primo aumentaron los bombeos avisando que ya iban a terminar y de pronto explotaron rellenando completamente los dos orificios de Lucia con su semilla de hombre, todavía escupiendo las últimas gotas de semen Lucia logro disfrutar su quinto orgasmo de la noche.
    
    Sin poderse mover Lucia jadeando permaneció acostada sobre el pecho peludo de su tío mientras miraba que se acercaba su papa.
    
    -aguanta solo un poco más hija, falta tu abuelo y yo.
    
    Lucia como muñeca de trapo sintió como su papa con sus fuertes y grandes brazos la cargo quedando suspendida en el aire, ella cruzando sus piernas se aferró a la cintura de su papa mientras que un pene largo y tremendamente grueso en forma de arco esperaba abajo ser devorado por la adolecente.
    
    -papa tengo miedo, es que tu pene es demasiado grande.
    
    -no te preocupes mi amor, voy a ...
«12...8910...»