1. ¿Quieres jugar con nosotros hija?


    Fecha: 30/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Davidstrom69, Fuente: CuentoRelatos

    ... metelo despacito para que disfrutes como entra papa en ti.
    
    Y Lucia abrazando a su papa del cuello sintió como la dejo caer ensartándola en ese descomunal pene venoso, la joven lanzo un delicioso quejido delicioso y comenzó a llorar pues tanto su vagina como ella estaban sintiendo la gran diferencia de tamaño, sin duda el de su papa era el más grande de todos, Lucia comenzó a tener su sexto orgasmo mientras que su papa comenzaba a bombearla muy rico subiéndola y bajándola deslizándola en esa enorme barra de carne mojada por el orgasmo que había tenido, ni siquiera le dieron tiempo a la joven disfrutar como entraba su papa en ella cuando se dio cuenta que el abuelo se acercaba de tras de ella poniéndose vaselina en su pene.
    
    Lucia miro con miedo el pene de su abuelo y sabía que se había equivocado, en realidad el pene más gordo y largo era el del abuelo y después el de su papa, como decía el dicho de tal padre, tal hijo, Lucia muerta de nervios abrazo fuerte a su papa como buscando protección y cerrando los ojos sintió como el abuelo comenzó a meter sin piedad su pene intentando alojarlo en ese ano dilatado pero aun estrecho, La cumpleañera lanzo su más rico quejido sintiendo como el abuelo había logrado meter su cabeza ancha y lentamente todo lo demás.
    
    Como una niñita comenzó a lloriquear abrazando fuertemente a su papa mientras que ambos la destrozaban por dentro como unas máquinas, ella sentía como palpitaban los dos enormes penes dentro de ella y estaba ...
    ... completamente convencida de que no había suficiente espacio en su cuerpecito para soportar dos penes gigantescos, ella comenzó a gritar y a llorar mientras sentía como le comenzaban a dar su tercera doble penetración a una velocidad impresionante, no soporto más los tamaños y tuvo otro orgasmo perdiendo esa noche la cuenta de cuantos había tenido.
    
    Suspendida en el aire subía y bajaba en esas gruesas barras de carne aun con su uniforme escolar puesto, pronto aumentaron tremendo sus bombeos matando de placer a la adolecente.
    
    Ella sintiendo como la estaban partiendo en dos y matando de placer tuvo otro orgasmo orinándose de lo delicioso que se la estaban cogiendo, enseguida el papa comenzó a venirse plantando su semilla dentro de la vagina de su hija y el abuelo tambíen dejo su semilla dentro de su ano completamente roto.
    
    En cuanto los dos penes salieron desinflados broto el semen depositado en su interior y lentamente se fue escurriendo entres sus piernas y muslos goteando el piso, el papa así subió a Lucia a su habitación y acostándola en la cama la cobijo quedando ella profundamente dormida en posición fetal.
    
    Al siguiente día, eran las 9 de la mañana y la mama bajo hacer el desayuno, paso por la sala y vio a unos ahí acostados en la sala y a otros en la alfombra, les pregunto que si ya querían desayunar y todos dijeron que si, en eso Lucia salió de su habitación ya bañada y bajo las escaleras vistiendo una blusa color azul muy escotada como a ella le gustaba usarlas, tenis ...