1. Buscando una polla negra para mi esposa


    Fecha: 01/11/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella podría soportarlo tenerla metida toda en su coño.
    
    -
    
    "¿Y ahora, qué dices?... ¿Es esta tu idea de una polla negra?, le dijo
    
    -
    
    "Sí", le contestó mi esposa.
    
    -
    
    "Te gustan grandes, ¿verdad, Bet?", le siguió preguntando Kelvin.
    
    -
    
    "Sí."
    
    -
    
    "Quítate el vestido y veamos cuánto te gusta esta."
    
    Ella hizo lo que él le pidió… Se quitó el vestido, luego el sujetador y las bragas... Se quedó totalmente desnuda ante él… Kelvin la levantó como una muñeca y la llevó al dormitorio… Acostándola de espaldas al borde de la cama, le abrió las piernas y le pasó los dedos por el coño.
    
    - “Lo tienes muy mojado... Me alegra ver que estás lista para mí, cariño"… Ella me miró y sonrió.
    
    - "Frank, ¿por qué no sacas tu polla y te masturbas?… Así puedes disfrutar tu también, mientras ves como yo me follo a tu esposa."
    
    Hice lo que me sugirió... Pronto mi polla estuvo dura como una roca en mi mano… Observé a Kelvin colocar la cabeza gorda de su gran polla en la abertura del coño de mi esposa… Le separó los labios un poco con la mano y luego empujó unos centímetros… Yo estaba a punto de eyacular, pero pude contenerme... Vi como la sacó y la insertó un par de veces más antes de empujar con fuerza hasta que sus pelotas golpearan el culo de Bet... Me puse de rodillas para mirar más de cerca y no perder detalle de la jodienda.
    
    -
    
    "¿Te gusta esto, cariño?", le preguntó Kelvin.
    
    -
    
    "¡Oh, si!", respondió Bet.
    
    Durante los siguientes diez minutos vi a Kelvin ...
    ... follar a mi esposa con movimientos largos y rápidos… Ella se excitó mucho, respiraba rápido y emitía pequeños gemidos de placer… Su polla gradualmente se hizo más gruesa y ella lo apretaba en un espasmo de placer… Observé su tembloroso orgasmo, con mi polla tiesa en mi mano... Sabía que esto no sería el final… Se la follaría más veces, seguro.
    
    Kelvin sacó su gran polla, lentamente… Brillaba por el flujo que segregaba la vagina de mi esposa.
    
    - "¿Cómo te gusta más, cariño?"
    
    Bet se movió hacia el medio de la cama y se puso de rodillas... Luego se agachó y le presentó su hermoso coño… Kelvin lo entendió y se levantó para ponerse detrás de ella y le metió su polla… Mi esposa quería ser jodida al estilo perrito... Ella gimió cuando tocó fondo, luego movió su culo para metérselo más profundamente... Me miró y me lanzó una mirada de mal humor.
    
    Esta vez la cogió con fuerza… Era extraño que él pareciera saber exactamente lo que ella quería... Él embistió su polla dentro y fuera, con grandes golpes… Ella comenzó a correrse de nuevo, aullando de placer pero él no se detuvo... La siguió golpeando, muy fuerte.
    
    - "¿Es eso lo que quieres, cielo?"
    
    -
    
    "Sí… ¡Hazlo así, por favor!... ¡Fóllame duro!
    
    Ella se corrió de nuevo... Era la tercera vez… La siguiente corrida la tuvo jadeando todo el tiempo... Kelvin acelero su ritmo de follada y sus huevos golpeaban contra los muslos de Bet... Yo me corrí en mi mano izquierda y el semen goteaba en el suelo mientras observaba a Kelvin ...
«12...567...11»