1. Me follo a tu vecino


    Fecha: 01/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estoy dispuesta a dejarle avanzar.
    
    - ¿Y qué lencería llevas debajo? - me pregunta de pronto.
    
    - Pues un conjunto muy sexy, negro con encajes.
    
    - ¡Guau, negro!
    
    - ¿Veo que te gusta el negro?
    
    - ¡Hummm, me encantan estas prendas! Lo cierto es que una mujer resulta increíble con lencería sexy, siendo sincero me da igual el color, pero negro... es algo mágico Ni recuerdo el tiempo en que mi mujer se ponía cosas así, pero creo que más de un año.
    
    - ¿Tanto tiempo hace que no estas con una mujer, Alfonso?
    
    - Pues sí... No te voy a mentir y además las últimas mujeres vestidas así, creo que las he visto por internet, jeje.
    
    - ¿Te gustaría vérmelo puesto?
    
    Te juro que no sé cómo le he dicho eso, pero me ha salido solo, aunque la verdad es que me apetece estar guapa y que alguien me lo diga, en cambio tú pareces estar a otras cosas.
    
    - ¿En serio me harías ese regalo? - me dice entusiasmado.
    
    - ¡Claro!
    
    Todavía no sé por qué estoy aquí, en la casa de tu vecino, ni cómo se me ha ocurrido dar ese paso, al fin y al cabo, este hombre es un desconocido, bueno a ti te conoce, así que en el fondo... No sé, creo que estoy algo borrachilla.
    
    Tu dirás que además estoy loca, no lo niego y ahí me tienes, desabotonando mi blusa delante de tu vecino que me mira absorto desde su sofá. En cuanto me quito esa prenda mis tetas se ven más ensalzadas con ese sujetador negro de gran escote, como sabes estoy bien dotada, pero incluso ese sostén me hace parecer más tetona de lo que ...
    ... ya soy. Luego me suelto el corchete de la falda junto a la cremallera y acompañado de un movimiento oscilante de mis caderas, la voy dejando caer para quedarme con ese pequeño culote negro con encajes y transparencias. Otra de las sorpresas que te tenía preparada.
    
    Seguramente tú no estás pensando en ese momento que tu novia se encuentra haciendo esto, que es quedarme medio desnuda, justo en la casa de al lado, en donde tu vecino traga saliva sin creerse lo que está contemplando. Me giro para que vea mi culito, que sabes que es uno de mis fuertes y no sé por qué, pero completamente lanzada voy y me siento sobre sus rodillas, algo que hace que ese hombre tiemble. Supongo que ni por asomo ha soñado tener encima a una jovencita dispuesta a lucir su cuerpo, pero ahí estoy yo, porque ya sabes que soy muy exhibicionista y me encanta gustar a los hombres, aunque eso sé que te molesta, pero ¿qué quieres? Este hombre me mira con deseo, sabe admirar el arte que yo aplico tanto en mi atuendo como en mi manera de mostrarlo.
    
    Sobre las rodillas de Alfonso, estiro mis medias ante su atenta mirada. Su mano sujeta mi cintura, rozándome suavemente la piel y yo con aire inocente sigo haciendo ese improvisado show, con el mayor erotismo.
    
    ¿Supongo que recuerdas lo mucho que me gusta jugar a eso de hacerte shows privados? Pues mira, en ese momento lo estoy haciendo igual, aunque evidentemente no eres tú en quien yo estoy subida.
    
    Alfonso acaricia mi cintura y mi cadera e incluso se atreve ...
«1...345...11»