Me follo a tu vecino
Fecha: 01/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sorpresas! – me dice.
El hecho de que me despoje de esas bolitas, me produce un gusto que me hace ronronear y acto seguido me subo a horcajadas sobre su cuerpo desnudo. Nuestros sexos quedan pegados y yo empiezo a mover mi pelvis para que mis labios vaginales acaricien ese miembro duro.
- Alfonso, ¿De verdad quieres follarme? - le digo con tono susurrante.
- !Siiiiiiiiiiii! - es casi un grito su contestación.
En ese instante apoyo mis rodillas en el sofá para levantar ligeramente mi culo y orientando la polla de tu vecino la llevo hasta mi coño, sentándome de golpe sobre ella. Ese duro miembro se mete hasta lo más profundo de mi útero, dándome un gusto increíble... llenándome entera, matándome de gusto, proporcionándome un placer fuera de lo normal. Sin duda que mi estaba necesitada de polla y la de tu vecino ha venido a sustituir la que me faltaba. Comienzo a subir lentamente disfrutando del contacto de esa polla rozando las paredes de mi coño, para luego volver a dejarme caer sobre ella.
- ¡Ah, qué placer! - digo gimiendo al sentirla bien adentro.
A continuación, tras un largo suspiro, empiezo a cabalgar sobre ella, mientras tu vecino se divierte amasando mis tetas, mi culo, dibujando mis caderas y mi cintura.
- ¡No me creo que te esté follando! - repite él entrecortadamente.
- ¡Ni yo que lo estés haciendo!
Aunque parece un sueño, estoy ahí, desnuda, cabalgando sobre la dura polla de Alfonso, alguien necesitado de un buen polvo, tanto como lo ...
... estoy, Dani, entiende mi situación... necesitaba que alguien por fin se fijara en mí y me taladrase de una maldita vez mientras tú ves el puto futbol.
Te juro que mientras me clavo esa polla hasta lo más hondo no dejo de pensar en ti, pero curiosamente no siento arrepentimiento en ese momento, tan solo la necesidad de ser follada y tu vecino lo hace tan bien...
Las manos acarician mis piernas, pasando sus dedos suavemente por mis medias brillantes, mientras yo le atenazo con mis muslos e intento apretar los músculos de mi vagina para sentir esa dureza con mayor intensidad, sin dejar de cabalgar más y más fuerte, sintiendo como me llena su polla en mi interior.
Puede que en ese momento me esté comportando como una puta, una traidora, una novia infiel, no lo niego, pero me siento tan bien, quiero follar el mayor tiempo posible sobre esa adorable polla que me llena tanto... quiero disfrutar este momento y no tener que ver el estúpido partido por la televisión. En el fondo, aparte de sentir ese placer, lo hago a conciencia en gran parte, para darte un buen escarmiento y una buena lección para que nunca olvides a tu novia cabreada mientras se llena de una polla nueva y bien dura.
La respiración y los jadeos de los dos son muy intensos y ambos estamos disfrutando de ese polvo prohibido e intenso... Me agarro a su nuca y mis tetas quedan en su boca que chupetea y muerde con todas sus ganas. Solo se oyen nuestros cuerpos desnudos chocar, nuestras respiraciones y nuestros ...