1. Una visita tentadora


    Fecha: 03/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: bambam30, Fuente: CuentoRelatos

    Karim era una señora de 39 años que es la amiga de mi madre, siempre llegaba a casa de visita, para conversar de todo y compartir un lonche. Ella es una mujer madura que tiene un cuerpo llamativo, más que todo en los senos, son grandes y redondos. Cabellera como una leona, y una mirada sensual, para poder imaginar tantas cosas. No puedo mentir, fue en mi tiempo de joven como de 20 años mi musa para mis sueños mojados.
    
    Cierto día, todos de mi casa salieron a una fiesta, algo lejos de casa, yo no quise ir, porque iba a salir a jugar futbol más tarde, así que me quedé.
    
    Después de una horas, que estaba jugando en la pc. Sonó la puerta, no quería abrir, porque no quería recibir visita. Tanto fue la insistencia que fui a abrir. Me di con la sorpresa, cuando veo a Karim, la bella madura, que vino a ver a mi mamá, para eso, yo salí a abrir sin polo (estaba con un buen físico porque estaba en el gimnasio) ella me mira y se sorprende. Me consulta por mi mamá, pero yo en cuestión de segundos, decidí no decirle nada, solo invitarla a pasar.
    
    Ingresamos, nos sentamos en el sillón y le comento que estoy solo, que salieron todos hasta la noche, entonces ella sorprendida me dice que porque no le dije antes, y hace la acción de pararse para retirarse, yo lo que hice es con mano en su pierna decirle que no se vaya, que conversemos un momento de la vida, ella algo confundida o como se imaginaba algo, decide quedarse, ¿Cómo me di cuenta?, levanto la ceja y puso esa mirada que me ...
    ... enciende.
    
    Le invito un trago que teníamos en casa, brindamos y empezamos a contarnos las cosas, a reírnos, los tragos empezaron a actuar y sentíamos calor, donde ella se saca el camisón y se queda en un top, mostrando lo más hermoso que tenía por delante, sus pechos grandes, a pesar que estaban tapados por el top, se notaban los pezones duros y parados. Yo estaba ya a mil!! estaba con el pene erecto que se notaba en el buzo. No sabía cómo ocultarlo, pero decidí que se notara, quizá se gane ella mirando también.
    
    Después de un rato, ella toca mi pierna y me dice algo que quería escuchar: ¿Alguna vez tuviste fantasías conmigo?, yo me quede mudo y nervioso, ella era mi musa, era la mujer que hacían que mis pajas exploten. Yo tome valor y le dije que sí, que era mi musa.
    
    Ella se ríe y me dice que hace buen tiempo me observaba, que quería devorarme, porque carne joven, es para explotar, ya que ella tiene sangre caliente, quería que le hagan de todo. Empezó a acercarse más a mí, hasta besarme, yo también me acerqué y la empecé a besar y con mis manos pasar por todo el cuerpo.
    
    Era mía, completamente mía!
    
    Ella me tocó el pene y lo saco para verlo y ponerlo en su boca, me hizo sexo oral, se arrodilló, me saco el pantalón y seguía mamando. Yo estaba en el paraíso, era mi día de suerte.
    
    Karim solo me hizo una pregunta luego, ¿Seguro tus papás llegarán tarde?, yo les dije que sí, pero para asegurarnos llame a mi papá, Me confirmo que llegaban tarde o quizá al día ...
«12»