1. LOS BAÑOS DEL INSTITUTO (1)


    Fecha: 04/11/2021, Categorías: Hetero Autor: er diablo, Fuente: RelatosEróticos

    LOS BAÑOS DEL INSTITUTO I
    
    De niño fui muy bien estudiante. De adolescente, no tanto. Y para cuando tenía 18 años me dedicaba a pirarme las clases del instituto para ir a los billares con mis amigos Jose y Marimar. Jose y yo repetíamos COU. Marimar tripitía tercero de BUP. Era una chica dura. Los profesores le tenían miedo. Los compañeros, ni se diga. Ella y yo nos entendíamos muy bien. Habíamos crecido en barrios parecidos, éramos rebeldes, nos importaba todo tres cojones. No nos gustaba que nos tocaran las narices. Ella a menudo tenía que escuchar insultos por su forma de vestir bastante masculina y su pelo corto, pero no los dejaba pasar. El que la llamaba “bollera” o “marimacho” solía pagarlo con un ojo morado o un par de dientes rotos. Jose era más tímido, pero era mi mejor amigo desde años atrás. Teníamos los tres, 18 años, y muy poco interés en un porvenir que no veíamos nada claro.
    
    Un buen día, así sin más, Marimar me preguntó si había follado alguna vez. Pensé en mentirle, pero para qué. Había confianza. Nos los contábamos todo. Así que le expliqué que alguna cosa había hecho con mis primas, pero follar, lo que es follar, no.
    
    -¿Y te gustaría?
    
    -Claro.
    
    -¿Quieres follar conmigo?
    
    La pregunta me pilló de sorpresa. Nunca nos habíamos liado. Ni un beso siquiera. Éramos amigos. Colegas. No supe qué decir. Luego, Marimar no es que fuese una belleza. Tenía unos bonitos ojos azules, eso sí, y un culazo grande y gordo. Pero iba siempre en chándal, llevaba el ...
    ... pelo más corto que yo y prácticamente no tenía pecho. Aunque, claro, una oferta para follar así, tan fácil...
    
    -¿Quieres o no quieres?
    
    -¿Ahora?
    
    -No, animal, ahora no. Un día de estos. ¿Quieres o no?
    
    -Sí, vale.
    
    Y así quedó el tema. Pasaron los días y no volvimos a hablar del asunto. Creí que mi amiga me había gastado una broma y no le di más vueltas. Un día, para sorpresa de todos, Marimar vino a clase en falda. No es que se hubiese cambiado mucho el aspecto, sencillamente en lugar de llevar un pantalón de chándal con la camiseta de los Maiden, llevaba una falda. Cuando salíamos camino de los billares en un cambio de clase me agarró del brazo y me llevó aparte.
    
    -Vamos al baño.
    
    -Pero no íbamos a...
    
    -Vamos a follar.
    
    Le dije a Jose que fuera yendo él a los billares, que ya le alcanzaríamos. Y aprovechando la algarabía del cambio de clase, nos colamos en los baños de chicas de la segunda planta y nos metimos los dos en un cubículo. Cuando todo quedó en calma ella se sentó en la taza del váter y me bajó la bragueta. Me sacó la polla, me la sacudió ligeramente y me miró a los ojos, relamiéndose. Luego me pegó un lengüetazo por todo el rabo, de abajo a arriba, y se metió mi capullo en la boca. Yo me agarré a las paredes del cubículo y contuve un gemido. No quería que nos pillaran. Su boca subía y bajaba por mi polla y su saliva iba resbalando por el tronco hasta llegar a mis huevos. Era una gozada. Como a los dos minutos ella interrumpió la mamada, se puso de ...
«123»