1. Mi esposa y mi tío millonario (V)


    Fecha: 28/05/2018, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    Anteriormente: mi esposa sigue contándole a su amiga lo que pasó con mi tío millonario por audios de whatsapp.
    
    Yo estoy desbastado, escuche de la boca de mi esposa como se cogió a mi tío, me humilla, y lo disfruta sin culpa. Lo último que dijo es que mi tío no conforme con habérsela cogido, quería también hacerle sexo anal.
    
    Me peleo con clientes que me dicen que no van a comprarme más. Estoy de mal humor. Llamo a mi esposa por teléfono y ella no me contesta, tanto trabajo tendría el primer día con mi tío como para no atender?
    
    Me quedo sin batería, así que debo terminar el día sin celular, llegar bien tarde a casa y cargar el celular.
    
    Llego con callos en los pies, ya está oscuro, llego todo transpirado y con hambre.
    
    Abro la puerta del departamento y está mi esposa radiante, impecable, bañada y con ropa nueva y limpia. La saludo tratando de contenerme de no decirle nada.
    
    Ella me pregunta de porque llegue tan tarde, si arregle el auto, si pague las cuentas y demás cosas. Me dice que ella ya ceno con mi tío. Que fue un día largo. Que está cansada y que se va a dormir.
    
    La veo desvestirse, tiene ropa interior nueva. Tiene un baby doll nuevo. Todo es nuevo. Ella no dice nada de eso.
    
    Yo me hago un sándwich con algo que quedo en la heladera. Me pongo a mirar televisión, mientras espero que mi celular cargue.
    
    Me doy una ducha rápida, mil ideas me dan vuelta por la cabeza. Me miro al espejo, estoy con algo de panza cervecera, antebrazos flaquitos y ...
    ... blancos, algo de pelo irregular en el pecho y brazos, tengo papada. Algo de pelo alrededor del ombligo en una panza sin abdominales. Unas piernas de tero pálidas que dan lastima. Tengo 23 años pero parezco del doble, mi tío millonario tiene 50 y parece tener el cuerpo de un veinteañero.
    
    Salgo al comedor, busco el teléfono con carga, le pongo los auriculares, y sigo con los audios:
    
    "Después de la llamada del pelotudo de Héctor, tenía a su tío millonario en la cama con dos dedos en mi culo. Los metía y sacaba con dulzura. Yo lo besaba con ternura también."
    
    "era la primera vez que me metían algo por atrás, yo siempre tan recatada amiga, y pensar que me case de blanco con Héctor jajá. Bueno sigo. El tío seguía como loco metiendo esos anchos dedos adentro mío. A mí me molestaba un poco, me dolía, me ardía pero no quería que pare, no quería que se decepcionara."
    
    "en un momento saca las sabanas, las tira al suelo, estábamos solos desnudos sobre el colchón, entonces saca sus dedos suavemente, y desciende su cara por mi espalda hasta mis nalgas."
    
    "allí se queda unos segundos contemplando la dilatación de mi ano, la redondez de mis nalguitas. Y prueba la firmeza dándole un par de cachetadas. Toda su mano cubre mi nalga, cada nalgada deja bien roja la zona y ardiendo. Es algo excitante"
    
    "abre mis nalgas rojas con sus dos enormes manos maduras y hunde su cara entre ellas, quiere olerme, quiere sentirme, y quiere probarme. Siento su lengua recorriendo la raya, chupa con ...
«123»