1. Mi esposa y mi tío millonario (V)


    Fecha: 28/05/2018, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... comienza a dejar de bombear gradualmente se recuesta sobre mí, siento todo su peso encima mío, me aplasta. Me gusta esa sensación de haber domado al toro y tenerlo rendido y cansado".
    
    "Luego de unos minutos, sale de encima mío, siento como se desliza hacia afuera esa monstruosidad que tiene entre las piernas de dentro mio.me lleno de leche, siento aun el líquido viscoso blancuzco queriendo ser expulsado, pero mucho queda dentro de mi ano."
    
    "nos dormimos como media hora uno al lado del otro, ambos sucios, bien sucios de sexo, pegoteados."
    
    "al despertarnos, él dice que tiene hambre, así que dice que nos demos un baño y salgamos a comer y a comprarme ropa porque la mía había quedado hecha un desastre".
    
    "amiga, no sabes, me sentía cenicienta, nos bañamos juntos, nos comimos a besos, yo lo bañe a él y el a mí. Lo pajee otra vez en la bañera hasta hacerlo venir de nuevo. Disfrute como esa pija irritada de tanto cogerme, aun pudo hacer un esfuerzo más solo porque yo lo quise".
    
    "salimos, yo sin ropa interior, solo con el vestido rojo, manchado por cierto. Llegamos a un shopping que hay por ahí, y lo primero que hago es comprarme ropa, como si fuera de comprar una gaseosa. Me compro lo mejor y el paga con sus tarjetas black."
    
    "me compre ropa interior ...
    ... carísima como nunca, divinas prendas y remeritas y zapas y minishorts de marca, también ropa para pasar el día, después compraría ropa para trabajar"
    
    "después comimos en un restaurant re top, en una mesa especial, a él ya lo conocía el dueño del lugar y le hacía atenciones. Me presento como su secretaria"
    
    "compramos de todo, después me dijo que me iba a dar un auto que tiene para que me mueva. Y también hablamos del trabajo, del sueldo que me iba a pagar por ser su secretaria... Y puta jajaja"
    
    "volvimos a su casa quinta y cogimos otra vez, en su pileta y en su enorme living. Llego la tarde y yo no me quería ir, pero bueno tenía que volver a casa, así que el tío millonario me llevo bien tarde obvio y bueno llegue a casa con el pelotudo de Héctor."
    
    "pero obvio, ya te voy diciendo que a Héctor lo voy a dejar, me quedo con su tío. Después de todo yo nací para esto. No voy a quedarme con el pitocorto cagado de hambre de Héctor, pudiendo vivir como una reina con un tío que esta buenísimo y tiene una pija de 24 cm".
    
    "te ruego que no digas nada de nada de esto, ni siquiera le cuentes a tu novio que es amigo de Héctor, porque seguro le va a contar. Después amiga nos juntamos y hablamos más".
    
    FIN
    
    (Salvo que alguno quiera que siga contando como siguió...) 
«123»