1. Mi primera vez en un polideportivo


    Fecha: 08/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: lyssandre, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirándola con deseo y después la empecé a lamer desde los huevos hasta el glande con mucha suavidad.
    
    -¿Te gusta? -pregunté esperando su aprobación.
    
    -Me encanta, estoy deseando que te la metas entera en la boca -dijo en un tono bajo y bastante sex-.
    
    Tras escuchar sus palabras no dude ni un instante en empezar a moverla dentro de mi boca. Me agarró la cabeza y siguió moviéndome al ritmo que él deseaba. Entonces, me sentí suya y mis partes se mojaron un poco más.
    
    - Uff... Lina, qué bien lo haces.
    
    Quería sentir como explotaba en mi boca, sentir su calor, tragarme su leche... Comencé a aumentar el ritmo mientras dejaba a mis pensamientos fluir imaginando como sería esa sensación y al poco tiempo observé como Marcos no podía aguantar más...
    
    -Como sigas así, me voy a co-o-rrer -pronunció entrecortad-.
    
    La verdad es que era lo que más deseaba y seguí sin dejarlo descansar ni un momento, quería sentirlo en mi boca. Al instante, pude empezar a notar varios chorros de un líquido caliente que tragué sin derramar ni una gota.
    
    -Ha sido increíble, Lina.
    
    Seguía con un calentón importante pero pronto era la hora de cenar y había quedado con mi familia a esa hora. Así que quedé con Marcos en el polideportivo de mi pueblo después de la cena, ya que era un lugar bastante tranquilo y pensamos que allí estaríamos solos. Decidí salir de casa sin avisar a mi familia, me llevé una manta y algunas bebidas para la ocasión. Iba vestida con un vestido veraniego sin utilizar ...
    ... ningún tipo de ropa interior, pensé que así sería más fácil que me manoseara y sentiría más el roce de su entrepierna.
    
    Cuando llegué, nos sentamos en unas gradas, eran como una especie de bancos bastante amplios y cubiertos. Era muy acogedor y, aunque estaba muy oscuro, podía apreciar como los ojos de Marcos me miraban y brillaban con deseo. Pasó poco tiempo hasta que volví a estar encima de él besándolo. Sus besos me producían una sensación muy placentera y su lengua aceleraba mi respiración con solo rozarme los labios. Sentí como una de sus manos recorrían mis piernas despacio y levantaban mi vestido mientras la otra me pellizcaba uno de mis pezones.
    
    -Oh vaya, parece que estás muy mojada y ni siquiera llevas ropa interior, eres una guarrilla. ¿Te gusta provocarme?
    
    Contesté con gemidos que se desvanecían en su boca. Sus manos se movían demasiado bien, sentía que estaba a punto de correrme…
    
    -Como sigas me vo-y a co-rrer -dije con la voz entrecortada.
    
    Sin embargo, siguió aumentando el ritmo con sus dedos y no tardé ni un minuto en correrme dando un grito de placer bastante profundo.
    
    -Shh nos van a oír -dijo mientras me cubría la boca.
    
    Sin dejarme a penas recuperarme me tumbó y me levantó el vestido. Empezó a jugar con su polla moviéndola en círculos en la entrada de mi vagina. Entonces dio un empujón y consiguió meter un poco la punta.
    
    -¡AHH! -grité dolorida.
    
    -Shh silencio. ¿No querrás que todo el mundo sepa que estás perdiendo la virginidad en un ...