1. Juguemos fútbol con Andrea, el objetivo meter un gol


    Fecha: 11/11/2021, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... contesto: “no señor es un drogadicto, indigente que me estaba pidiendo dinero”. Bueno y tocaba creerle porque me iba mentir, ahora entendía su mal olor por lo menos de ese individuo.
    
    La noche llego y estábamos invitados a un tour por la ciudad por lo que Renato fue a recogernos alrededor de las 8:00 pm, yo salí primero toco esperar a la Mona pero valió la pena a salir me deslumbro su belleza tenia puesto un vestido de lino ligero, corto que dejaba ver su bonita silueta y por primera vez sus lindas piernas que en realidad eran patotas un par de perniles jamonudos un vestido muy apropiado para temperatura de la ciudad.
    
    Entonces subimos al coche yo delante de copiloto de Renato y la Mona atrás, curiosamente vi a Renato nervioso tanto que tuvo problemas para poner andar el coche pero no le preste atención al rato en medio del recorrido Renato recibió un mensaje, él se detuvo y lo contesto, yo le pregunte: “Don Renato todo bien?” El solo me dijo: “Si señor bien” y seguimos luego comenzamos a subir por una calle que era una loma, una calle que en la medida que íbamos subiendo era más estrecha y oscura por lo que la Mona se inquietó al igual que yo y le pregunto a Renato: “Para donde vamos Sr. Renato?” El contesto algo tartamudo no muy seguro: “Eeeee… señora vamos vamos mmm a un mirador que se ve toda la ciudad”.
    
    El silencio se apodero del coche yo no le había creído y la Mona al mirarla fue evidente que pesaba lo peor y sutilmente tomo su teléfono, seguro iba a pedir ...
    ... ayuda y ojalá hubiera alcanzado por que al llegar a la cima de la calle había una casa de lata y salieron los dos individuos que había visto todos los días el mulato de camisa esqueleto verde que escuche que llamaron Fred y el hombre bajito le decían Topo, y me termine enterando de la peor forma por que inmediatamente se acercaron Fred me apunto con el arma y me dijo: “tranquilo no queremos héroes acompáñeme” y el topo hizo lo mismo con la Mona solo que el muy atrevido le toco la cola para hacerla entrar a la casa.
    
    Ella reacciono pero fue peor porque el Topo ahora apunta de pellizcos en la cola la hizo entrar, luego la sentaron en una silla de madera le gritaron a la Mona “cállese cállese!” Porque la Mona no paraba de pedir que no nos hicieran nada y que querían? Pero ellos tenían claro que querían y yo también sabía que querían. De inmediato la habitación fue llenándose de más hombres del barrio que fueron rodeando a la Mona que casi no me permitía verla bien pues a mí me amarraron en otra silla en el otro extremo de la habitación. Luego se me acercó Fred y me dice: “Necesito que narre un partido y que lo haga bien” Cual partido pregunte yo. Entonces Fred sínicamente me responde: “El reto del barrio vs la mona” y añadió “hágalo bien por el bien suyo!”. Y me entrego un micrófono para el trabajo.
    
    Luego se desato el infierno empecé a escuchar muchas voces a la vez: “yo primero a comer” y coro que decía: ”violación, violación!!!” y escuche las suplicas de la Mona “No! Por ...
«1...3456»