Juguemos fútbol con Andrea, el objetivo meter un gol
Fecha: 11/11/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos
Muy puntual llegué al aeropuerto era casi las 3:00 pm el vuelo salía casi a las 8:00 pm rumbo a Brasil, yo era uno de los camarógrafos seleccionados para la trasmisión de la Copa América de futbol, por lo que estaba muy entusiasmado como siempre pues por ser uno de los camarógrafos con mayor experiencia siempre me tocaba ir a estos eventos, los cuales se trabajaba pero también se gozaba.
Al llegar al aeropuerto espere al resto de la comitiva que por cierto era bastante numeroso entre técnicos, camarógrafos, asistentes, realizadores, presentadores y etc... Pero fue inevitable no darle atención a Andrea la jefe de deportes no solo por ser una de las que iba coordinar y mandar sino también por su belleza que más de uno le alegraba el día, y no era para menos la Mona como le decíamos de cariño los más cercanos por ser rubia, era una mujer alta de cuerpo armoniosos pero no flaca más bien llenita, que la hacía tener unas patotas bien jamonudas que combinaban con sus brazotes, pechotes por no decir que era pechugona y su cara bonita de ojos claros verdes, la convertía en una mujer muy deseable.
Un motivo más para que el viaje fuera agradable pues estaba garantizado recrear el ojo, y es que la parte maluca del paseo era que todos íbamos sin pareja, o sea era casi dos meses de cero sexo a no ser que uno fuera a donde las putas o como diría los brasileros “Busetas”, pero la verdad yo no era uno de esos aunque ganas no me faltaban porque habían cosas que no había chuleado o ...
... hecho y que solo una cualquiera podría hacer. Me refiero a esas fantasías cochinas que a veces llegan para dañar el buen juicio, pero en fin esta vez no creo empezando porque tendría que comprar preservativos y eso no lo cubren los viáticos jajaja.
Al llegar el calor de Salvador de Bahía se hizo sentir se sudaba estando quieto. Era mortificante! pero igual tocaba trabajar a mí me tocó con la Mona para envidia de muchos por lo que prepare la cámara para las trasmisiones en directo, las cuales iban hacer en distintos puntos de la ciudad todo entre lo normal del itinerario, pero el segundo día me llamo la atención un individuo que había visto el día anterior de aspecto muy desagradable era un mulato de la región, alto, robusto, de apariencia rustico y desaseado, tanto que su olor lo sentía a distancia.
Este hombre siempre usaba un esqueleto verde con una pantaloneta blanca con chanclas, por lo que me hacía fácil identificarlo entre toda la gente que nos rodeaba en las trasmisiones pero igual era uno más de todas las personas que se arrimaban para curiosear y salir en la Tv pensaba yo, pues al día siguiente nuevamente estaba allí con la misma ropa o los mismos trapos, y al otro día igual así fue cuatro días seguidos para el quinto estaba acompañado de otro hombre o hombrecito porque era de un metro medio más o menos, pero también de apariencia grotesca y durante toda la trasmisión no hacían más que mirar y señalar a la Mona era obvio que la estaban morboseando porque además ...