1. Así lo había imaginado


    Fecha: 11/11/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... realmente era nuevo, ya que había sido educada de manera muy conservadora y tradicional, especialmente en lo relativo al tema sexual.
    
    Me dijo que habían hablado de sus experiencias individuales, llegando a la conclusión de que esto era similar a como habían llegado al matrimonio, sin experiencia previa, sin saber cómo comportarse y qué esperar el uno del otro. Y que, así como habían procedido con sus parejas en su momento, atreviéndose a dar el paso siguiente, igual lo tendrían que hacer ahora. Y que de ellos dependía lograr un buen o un mal resultado. Y que lo importante era saber qué era lo que quería y buscaba cada cual en esta aventura. Y que así, entre confesión y confesión, habían llegado a establecer una buena comunicación.
    
    Bueno, y ¿qué pasó aquella noche, cuando finalmente nos conociste? Tenía nervios. No por encontrarme con ella, porque sentía que ya la conocía, sino por usted y porque no sabía cómo lo iba a tomar y a reaccionar si es que llegábamos a estar juntos aquella noche. Confieso que había esperado con ansiedad esa cita, porque me había pajeado varias veces mirando las fotos que habían colocado de ella en la página y no hallaba el momento de hacer realidad mis fantasías, que no era otra cosa que estar con ella y meter mi verga en su vagina. ¿Qué más podría pensar un hombre de tener la oportunidad de compartir sexualmente con una mujer?
    
    ¿Y qué pasó cuando nos encontramos en la discoteca? Como le dije, estaba un tanto prevenido con usted y por eso ...
    ... tardé en abordarla y entrar en coqueteos con ella. No me parecía correcto hacerlo en frente suyo y tal vez la velada se iba alargando, pero todo se compuso cuando salimos a bailar. Esa fue la luz verde para seguir adelante. Pero, cuando estábamos charlando en la mesa, yo me había dado mis mañas para meter mi mano debajo de su falda y sentir que estaba húmeda. Esta es mía, me dije. Y así fue ¿no?
    
    Cuando salimos a bailar, de una, la apreté contra mi cuerpo y le dije que no veía el momento de quitarle la ropa y estar con ella. Al principio ella dijo que había que tomarlo con calma, pues recién nos conocíamos, y yo le dije que llevaba seis meses masturbándome con sus fotografías, y que ahora, estando juntos, no entendía porque ella me decía que había que ir con calma. Y, le pregunté, ¿acaso tu no me deseas? Y ella le había contestado que sí. Entonces, ¿qué esperamos? Bailemos un rato y luego nos vamos ¿te parece? Sí, le había contestado; bueno, pero no esperemos tanto porque esto no va a estar así toda la noche, le había dicho a ella estrechando su cuerpo con el suyo para que sintiera la dureza de su prominente miembro en su entrepierna.
    
    Aprovechando la oscuridad en la pista de baile, que había mucha gente bailando muy junta, y que casi bailábamos en el mismo sitio, metí una de mis manos entre su falda para acariciar sus nalgas y sentí como su piel cambio al tacto. Al parecer nadie se daba cuenta o a nadie le importaba. Así que abrí el cierre de mi pantalón y le pedí que ...
«12...456...9»