1. Amiga de mi hermana


    Fecha: 11/11/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la vulva.
    
    Después con la suavidad que da esta miel que lo empapa todo, vuelvo a su botoncito que espera con espasmos entrecortados las nuevas caricias. Con los dedos índice y pulgar separo los grandes labios para dejar a la vista tu botoncito. Está tieso y brillante, en espera impaciente a mis caricias.
    
    Ahora le toca a la lengua entrar en acción, y tras la primera lamida se le escapa un gemido grande de satisfacción y de deseo. A continuación vienen lamidas y chupetones en todas las intensidades y direcciones.
    
    Sus caderas entran una constante sacudida. Toda la vulva se abre para dar salida a la erupción de calor que viene de su alma. Mientras le sigo chupando y lamiendo le introduzco poco a poco dos dedos en la vagina. Cuando ya están dentro los muevo lentamente de forma alternativa y también retorciendo la mano, para acariciar desde dentro el garbancito que me estoy comiendo por fuera.
    
    Isabel se mantiene con las piernas abiertas dejando accesible toda la entrepierna e incluso mantiene los pies en el aire para mis dedos y boca puedan llegar hasta el último rincón.
    
    Los labios exteriores han crecido, se han vuelto flexibles y maleables. Al pasar la mano por encima se separan con facilidad dejando al aire los labios interiores mostrando la vulva sonrosada recubierta de sabrosa miel. Con mucha delicadeza continuo con las caricias, tanto frotando el clítoris con los dedos como estrujándolo entre mis labios. De vez en cuando para recuperar el aliento, le pongo una mano sobre el vientre mientras la otra trabaja en un mete y saca que la transportan a otro nivel del placer.
    
    El flujo de néctar que fluye de su chochete no cesa. Yo lo restriego y reparto por su pubis, en medio de la raja del culo y la parte interior de sus muslos. Luego vuelvo a la carga y meto los dedos frotando en donde más gusto le da. Finalmente explota y se produce una avenida de líquido en medio de una rápida sucesión de contracciones y gemidos que pregonan que ha tenido un rico orgasmo.
«123»