Le di el mejor masaje de su vida
Fecha: 14/11/2021,
Categorías:
Primera Vez
Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos
Les contaré una historia corta de algo que sucedió trabajando en el área de atención al cliente de un Spa, en ocasiones me daban la oportunidad de dar masajes anti-estrés ya que estaba aprendiendo el oficio. Es un lugar bastante exclusivo y concurrido por mujeres que van a descargar el estrés o simplemente a consentirse.
Ella llegaba los viernes a final de la tarde, es una dama elegante, de buena figura, brillante cabello; y un rostro hermoso. Siempre vestida elegante, a veces con vestido que delineaban perfectamente la silueta, otras con falda, que la hacían ver con un toque de sensualidad; y talleres de vez en cuando, que la hacían lucir bastante elegante; tacones altos, perfume suave; alhajas finas; pero lo que más lucia en ella, era su sonrisa encantadora.
Les confieso que esperaba ese día con ansias para poder verla.
Llego ese viernes tan esperado por mí, por causalidad estaba en la entrada del local, el reloj marcaba las 6:30 pm, levanto la mirada, cuando veo que entra con su contagiosa sonrisa, su educado “¡buenas tardes! ¿Cómo están?” De inmediato contesto… “Buenas tardes, muy bien ¿y usted?”. Ella me mira fijo y me dice “¿usted? ¿Tan mayor me veo?”. Y sonríe, le devuelvo la sonrisa con una respuesta algo más torpe que nerviosa: “¡qué va! ¿Cómo va a creer eso? Es por respeto!!”. Ella dice '"el tutear no es falta de respeto".
Hubo un poco de silencio, luego le pregunté “¿tienes cita?”. Contesta “en realidad no, pero hoy deseo uno de esos masajes que te ...
... dejan como nueva, pero llamé a la chica que me atiende aquí, y me informó que hoy se le presentó algo, por tal motivo no va a poder atender, que preguntara por Alex.”. Yo le dije con una sonrisa en la cara "soy yo". “Ah que bien me dijo que eres bueno”. "Gracias" contesté. “En un instante la atiendo, diríjase al cubículo número 05, se pone cómoda, en breve estaré con usted”.
Yo no podía creer que la atendería, del tiempo que estoy aquí siempre pide con la misma chica.
Bueno llegó el momento de hacer mi trabajo. Al entrar al cuarto ya tenía la bata puesta; y el cabello recogido con una cola de caballo alta. Eso me pareció tan sexy verla así, (en realidad es tan normal que todas las clientas estén así) en ella me pareció sensacional. “Puedes quitar lo que tienes puesto, acuéstate en la camilla boca abajo”, le di una toalla para que tapara la parte baja de la espalda, y me salí por un momento. Dejé la puerta entreabierta y por X motivo me regresé al sitio.
Antes de entrar pude ver cuando abrió la bata y solo quedó con la parte de abajo de la ropa íntima, sin brasier, mis ojos escanearon la anatomía, vi sus piernas bien torneadas, espalda definida; y lo hermoso que lucía esa prenda diminuta color blanco en el cuerpo, era una lencería fina de encajes, realmente hermosa. Con el antebrazo tapaba los senos.
Yo seguía parada viendo entre la abertura de la puerta, se acostó, colocó la toalla tapando los glúteos. En ese momento irrumpí en la habitación; coloqué música suave con ...