1. Le di el mejor masaje de su vida


    Fecha: 14/11/2021, Categorías: Primera Vez Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo podía creer!!! Tímidamente coloqué los pulgares justo ahí, mientas los ocho dedos seguían haciendo el trabajo en las ingles. Fue en ese momento cuando escuche un gemido de placer que ella no pudo controlar.
    
    Ya no pensaba, mi mente estaba llena de deseos. Luego fui quitando su prenda con cuidado hasta dejarla completamente desnuda ante mi. Ella no abría los ojos, solo se dejaba llevar por las caricias y el deseo que sentía.
    
    Rodeé su cuerpo hasta la orilla de la cama de masajes; coloqué sus muslos en mis hombros y suavemente deslicé la lengua por la abertura, con ambos pulgares abrí, con la lengua exploraba cada rincón hasta encontrar ese punto donde más placer puede sentir. De inmediato sentí sus manos halando los cabellos y subió sus rodillas hasta pegarlas en los senos.
    
    Cada vez se hacían más fuertes los temblores; su piel estaba completamente erizada cuando saboreaba la miel con lujuria.
    
    Su cuerpo temblaba ya era inevitable que de jadeos pasara a pequeños gritos de placer, estaba teniendo un orgasmos en mi boca, que delicia poder sentir eso.
    
    Continuaba metido de cabeza en medio de sus piernas dando placer; y así lograr, no uno!! Sino varios ...
    ... orgasmos.
    
    Luego busqué una silla que se encuentra en el cubículo, la tomé de las manos y la bajé. Me quitó la camisa, bajó el pantalón, se puso de rodillas frente a mi, quitó el bóxer, comenzó su ritual de chupar y frotar con placer. Estaba tan excitado al verla haciéndolo mientras acariciaba su cabello. Cuando término de hacerlo me senté en la silla y ella se sentó sobre mi. Primero de espalda, ahí duramos un rato, verla subir y bajar mientras apretaba la espalda y glúteos era una delicia.
    
    Luego se sentó de frente y mis movimientos iban al compás de su ir y venir, de subir y bajar! Mis manos por momentos colocadas en sus glúteos y por ratos en su espalda; y al mismo tiempo chupaba los senos, pasaba de uno al otro. Los movimientos se aceleraron y ambos nos apretamos sin dejar el vaivén...
    
    Nos besamos y nos movíamos con fuerza desesperada. Ya no podíamos controlar el deseo de llegar y nos entregamos a lo que estábamos sintiendo. Cuando sentí la palpitación, le di con más ganas hasta explotar de placer dentro de ella...
    
    Al terminar nos quedamos paralizados por un momento, luego un beso y antes de levantarse me dijo "fue el mejor masaje que he recibido en mi vida" gracias.
    
    DA 
«123»