1. Dos sissys de paseo (Tercera y ultima parte)


    Fecha: 14/11/2021, Categorías: Transexuales Autor: sissy coqueta, Fuente: CuentoRelatos

    ... que nos había quedado en la boquita y con la lengua limpiamos bien al señor, luego nos lambimos la una a la otra mientras él seguía tocando nuestros culitos, no habíamos terminado de limpiarnos cuando él nos separó y fue a la maleta de la que había sacado juguetes durante todo el fin de semana y regreso con dos plug a control remoto y un lubricante, nos indicó que siguiéramos mientras metía en nuestros culitos uno de esos juguetes, cuando termino nos indicó que nos organizáramos la ropita y siguiéramos con nuestros deberes.
    
    Mientras Susy recogía y lavaba los platos, yo saque la ropa de la lavadora y la pase a la secadora, fui por la sabana de la cama del señor y recogí lo que había en su habitación, no era mucho solo un jean y un bóxer que podía lavar con las sabanas, después de ponerla a lavar fui a limpiar los baños mientras el Señor descansaba en la sala y Susy limpiaba toda la cocina, cuando termine con los baños fui al cuarto de lavado al lado de la cocina en donde estaba la secadora a sacar la ropa y pasar las sabanas pues la lavadora ya había terminado, mientras lo hacía escuche a Susy gemir un par de veces y luego sentí como el dildo en mi culito comenzaba a vibrar, apreté mis labios y sentí como iba subiendo la intensidad de la vibración y como luego pasaba a una función rítmica que subía y bajaba haciéndome gemir cada que llegaba al máximo nivel, después de gemir seguí con mis tareas notando que el plug en mi culito seguía con el mismo ritmo. Fue difícil terminar ...
    ... mi tarea y luego caminar hasta la cocina para salir al patio a poner la ropa el sol, pues aún seguía húmeda, tuve que mantener las piernas juntas y una mano en mi colita, cuando llegue el señor estaba en la barra con un control en cada mano, Susy había terminado con la cocina y estaba en la nevera sacando lo del almuerzo.
    
    Cuando el señor vio que llevaba la ropa de mujer que nos había comprado bajo la intensidad de la vibración y le indico a Susy que me ayudara a extender la ropa, que quería que separáramos cada una las prendas que nos había regalado.
    
    Fuimos al patio juntas y mientras él se sentaba en una silla para mirarnos fuimos tomando cada panti, cada sostén y tanga, cada vestido y pijama para irlo colgando y mostrando al Señor, quien decidía en cada caso a cual niña pertenecía cada prenda, fue así como las dos terminamos intercambiando algunas pantis y un vestido, también nos pidió que le separáramos las pantis con las que habíamos dormido cada noche, las cuales se llevó como recuerdos y que secamos y empacamos de forma separada, cuando terminamos con la ropa, la secadora había terminado con las sabanas y el resto de la ropa así que las colocamos al sol y al terminar sentimos como los dildos volvían a subir en intensidad, pues ambas gemimos como dos niñas.
    
    El señor nos llevó nuevamente a la sala, entonces nos dijo que era hora de revisar las maletas y repartir los juguetes que habíamos usado, rápidamente abrimos las maletas ya casi vacías y fuimos por todos los ...
«1234...»