1. Me enfiesté sin quererlo


    Fecha: 15/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... permanecía parado junto a la cama y le abrí los cachetes y con mi lengua empecé a jugar con su orto. Él se volvió loco y en no más de tres minutos de cogerle la boca a la chica acabó en ella y se tiró en la cama.
    
    Hice parar a la chica dándome la espalda, abrir sus cachetes y le metí dos dedos en el culo, al tiempo que tiraba su cabello y cabeza para atrás. Ella abrió la puerta y fuimos al living donde Nacho le daba por atrás a la otra chica.
    
    “Primito, te traigo un culo virgen, era el premio para Fredy, pero…”
    
    Nacho dejó a la otra chica y de un solo golpe la enterró en el culo de la chica.
    
    Cuando iba para mi habitación me crucé con Fredy, le hice un mimo en la cara y seguí caminando.
    
    Un rato después, habiendo disfrutado de esa manera por primera vez en mi vida, y casi humillado a Fredy, me dormí.
    
    Cuando me desperté, me di una ducha, me vestí y fui a la cocina donde los cuatro desayunaban. Saludé a todos en general y a la chica que había estado conmigo con un beso en la boca que ella respondió. Fredy ni levantó la mirada.
    
    Un rato después, Nacho vino a mi habitación mientras yo leía mi libro.
    
    “Bianca, supongo que no vas a abrir la boca con mis viejos.” Dijo.
    
    “Sos loco, yo me expongo también. Te digo que me vino bien un poco se sexo aunque tu amigo…”
    
    “Pobre, está re mal porque no pudo hacerte acabar ni acabar él, solo me dijo que lo tuviste que ayudar para que acaba en la boca de Nene. Pero no que le hiciste.” Dijo casi preguntándome que había ...
    ... hecho.
    
    “Le hice lo que pocas mujeres se animan, a todos los hombres vuelve loco y ninguno se atreve a pedirlo: le chupé el orto y le metí mi lengua, mientras él se la cogía por la boca a Nene.” Dije.
    
    “Eso nunca me lo hicieron, sos muy hembra en la cama. Decí que sos mi prima…” dijo.
    
    A la tarde, escuché que había movimientos en el living y fui. Nacho ahora estaba con Nene y Fredy con la otra chica. Nene le estaba chupando la pija a Nacho que estaba sentado en el sillón. Sin sacarme la ropa me acerqué a ellos.
    
    “Nene, mira, te voy a enseñar a desarmar por completo a un hombre.” Ella dejo de chupar y vio como levantaba las piernas de Nacho hasta que sus rodillas casi tocaban su pecho.
    
    “Ves, primero agarras la pija con fuerza, sin mover la mano, después vas hasta el borde de su orto y desde allí vas besando y pasando la lengua suavemente hasta llegar a las bolas. Ahí empezas a masturbarlo con fuerza, apretando bien la pija.”
    
    Nacho gemía como loco, Fredy y la otra chica miraban.
    
    “Ves Nene, ahora de vuelta a su orto, y apenas le pasas la lengua, y otra vez a las bolas. En cada bajada a su orto, le metes un poquito más la lengua. Te aseguro que…” y me corrí para evitar los chorros de semen que tiraba Nacho por el orgasmo que tenía.
    
    “Te decía que te aseguro que en pocos movimientos lo haces acabar. Y si sos muy cerda, seguís haciéndoselo para que te coja bien cogida, como a la yegua que le demostraste que sos.”
    
    Le tomé la mano a Nene y nos fuimos a la habitación. ...