1. La fiesta de la oficina


    Fecha: 15/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Gatita97, Fuente: CuentoRelatos

    Después de lo que pasó con Michelle, tuve varios encuentros con mi novio, en particular me gustaba calentarlo recordándole lo que me hizo Andrés, pero en especial lo que hice con Michelle. Me encantaba torturarlo contándole y dejándolo al borde del orgasmo durante mucho tiempo.
    
    No le había contado lo que me había pasado con el taxista pues no sabía cómo iba a reaccionar.
    
    Para ser honesta, el sexo con él no era malo, pero lo único que lograba excitarme mucho y llevarme al orgasmo era imaginarme a Andrés, Michelle e incluso al sucio taxista mientras mi novio me penetraba.
    
    Después de unas semanas Andrés me llamó indicándome que pronto estaría de regreso en la ciudad y que estaba ansioso de verme y por fin tener nuestro encuentro.
    
    Yo estaba muy emocionada pero antes de poder cumplir mi meta de acostarme con Andrés tuve un imprevisto. En mi oficina iba a hacer una reunión para celebrar que mi jefe directo iba a subir a director de la sección en la que nos encontrábamos por lo que iba a haber una gran comida en la oficina con música y barra libre.
    
    Nos indicaron que teníamos que ir formales por lo que yo llevé un vestido rojo muy apretado, ayudaba a resaltar mis caderas y aunque mis pechos son pequeños el escote los hacía ver muy bien, ese día por la mañana decidí ir al spa y hacerme pedicure pues estaba dispuesta a satisfacer a mi novio por la noche regresando a mi casa.
    
    Me coloque unas zapatillas rojas abiertas que hacían ver mis pies preciosos y no me puse ...
    ... bra, únicamente una tanga roja que hiciera juego con el vestido y los zapatos.
    
    Mi novio llegó por mi y me comentó que tendríamos que tomar un taxi ya que su auto se descompuso. Esto me incomodó un poco pero lo tome con calma.
    
    La llegar a la oficina note que capte la mirada de varios de mis compañeros en cuanto crucé la puerta y mi novio se dio cuenta de eso.
    
    -cariño, debes tener cuidado por qué con ese pantalón de vestir va a ser obvio si te excitas cuando veas que otros hombres me comen con la mirada... Jajaja
    
    El me miró ente molesto y confundido.
    
    Pero en fin la fiesta transcurrió con cierta normalidad, llegó un punto en el que la mayoría de los presentes ya estaban pasados de copas y varios estaban intentando propasarse con las mujeres presentes.
    
    Me vi tentada a provocar a mi novio ahí mismo pero me di cuenta que mi jefe seguía muy al pendiente de todo en ese cuarto por lo que rechace todas las invitaciones a bailar.
    
    Cuando ya quedaban pocas personas y nos sentíamos algo pasados de copas decidimos que era mejor retirarnos y disfrutar el resto de la noche juntos en mi casa. Pero cuando nos estábamos despidiendo mi jefe me pidió que lo acompañara un momento a la sala de juntas ya que tenía algo importante que decirme y no podía esperar al siguiente lunes.
    
    Le dije a mi novio y decidió acompañarme ya que supuso que no tenía gran importancia y quería salir de ahí lo más rápido posible.
    
    Por cierto tengo que darles una descripción de mi jefe... Él se llama ...
«1234»