1. La fiesta de la oficina


    Fecha: 15/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Gatita97, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pedro, es un hombre en ese entonces ya entrado en los 50's. No era del todo atractivo, pero tenía buen porte y su presencia imponía en cualquier lugar que llegara.
    
    Además era muy elegante y con buen físico.
    
    Al entrar a la sala de juntas me pidió cerrar la puerta y en ese instante noto la presencia de mi novio, pero únicamente lo vi sonreír y nos invitó a que nos sentamos frente a él.
    
    -Carlita... Llevas ya un buen tiempo en la empresa y creo que has dado muy buenos resultados hasta el día de hoy.
    
    -Gracias licenciado
    
    -no Carlita, por favor dime Pedro, estamos en confianza.
    
    En ese momento me sentí incómoda pero trate de disimularlo y escuchar lo que tenía que decirme para poder salir de ahí.
    
    -bueno Carlita, soy un hombre derecho y voy a decírtelo sin rodeos. Cómo director voy a tener más poder de decisión y podré tener más control sobre los empleados de la empresa entonces quería saber si te interesa quedarte en la gerencia ahora que quedó disponible.
    
    No lo podía creer, podía llegar al puesto que me había puesto como meta en un tiempo relativamente corto, aunque me imaginé que ese favorcito no me saldría nada barato. Es bien sabido por muchos en la empresa que al recibir uno de estos favores, normalmente el sueldo se ve mermado durante varios meses para pagar el puesto que te consiguieron.
    
    -me encantaría licenciado... Perdón, Pedro. Pero nuestra situación económica no me permitiría pagarle esta oportunidad, además...
    
    El me interrumpió y no me dejó ...
    ... terminar.
    
    -no Carlita, por el dinero no te preocupes. Tu sueldo te llegará íntegro. Pero si tendrías que hacerme algunos favores de vez en cuando.
    
    -favores? De qué tipo de favores estamos hablando?
    
    -bien como te dije, soy un hombre derecho y este sería el trato. Tú vas a estar a mi disposición dentro y fuera de esta oficina para complacerme.
    
    -como se atreve...
    
    -antes de que digas cualquier cosa preciosa, te aviso que no está a discusión. Tengo buen trato con el personal de recursos humanos, si te opones inmediatamente tendré tu renuncia firmada y antes de que quieras amenazarme con denunciarme o algo así, te aviso que tengo evidencia y testigos de que eres una cualquiera que se acuesta con uno y con otro sin ningún problema y eso me exoneraría de cualquier cargo.
    
    Me quedé helada y al voltear a ver a Raúl él se veía abatido, supongo que se sentía culpable por lo que estaba pasando y no supimos que contestar.
    
    -no te preocupes Carlita, además de hacerte disfrutar también habrá bonos económicos cada que me cumplas jajaja
    
    No sabía que hacer, pensé en levantarme y salir de ahí con mi novio, era verdad que me había vuelto una puta, pero me acostaba con quién me diera la gana y no con cualquier persona.
    
    Antes de mandarlo al carajo, saco un fajo de billetes de su saco y lo colocó sobre la mesa.
    
    -ahí hay $10,000.00 preciosa, considéralo el primer pago, eso sí. En cuanto tomes ese dinero no hay vuelta atrás en el futuro...
    
    Me quedé inmóvil y pensando por ...