Orgia en casa de la jefa
Fecha: 16/11/2021,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la tuviese dentro.
Notaba como estaba de húmeda. Mi prepucio rozaba sus chorreantes labios vaginales, los cuales a esa mínima distancia, desprendían un fuego ardiente que podía sentir perfectamente.
Abrió más las piernas acomodándose un poco hacia delante y de un sutil y preciso movimiento se dejó caer hacia atrás ensartándose toda mi polla de un solo gesto. Noté como mi polla recorría todas las paredes interiores de su vagina, las cuales se iban amoldando al grosor de mi pene, al tiempo que exhalaba un gemido de placer.
Miré su imagen reflejada en el espejo. Tenía el cuerpo ligeramente arqueado hacia atrás apuntando sus empitonadas tetas hacia fuera, la cabeza mirando hacia el techo como intentando coger así más aire para respirar y lo que más me excitó fue ver como tenía la boca a medio abrir y sin parar de gemir. Era la misma imagen que recordaba una y otra vez después del último encuentro sexual que tuvimos y que ya no podía borrar de mi cabeza.
Se quedó así ensartada con toda mi polla dentro de su húmedo coño por unos instantes que a mí me parecieron eternos y maravillosos. Al cabo de un rato, comenzó a mover las caderas en círculos muy despacio primero para a continuación, ir ganando en velocidad. Luego cambió los movimientos circulares por movimientos adelante y atrás que fueron ganando en fuerza e intensidad. Conseguía casi sacarse la polla por completo dejando sólo la punta dentro, para con un fuerte empujón hacia atrás volvérsela a clavar entera.
- ...
... Aahh, aahh, ahh, como me gusta, sigue, hhhmmmm, que ganas tenia de volverte a follar, no pares, sigue dándome con esa polla, métemela hasta el fondo, reviéntame, si, si, siiiii, que gusto joder - gemía a cada empujón.
Le tenía agarrada de las caderas mientras que con una mano iba sobándole las tetas y pellizcándole los pezones.
- ¿Te gusta zorra? –le decía al oído mientras seguía empotrándole por detrás. – Tenias ganas desde que follamos por última vez en tu casa, ¿eh puta? Toma polla zorra, que sé que te gusta.
- Siii, siii, me gusta, sí fóllameee. Aahhh, ahhh, si sigues así vas a hacer que me corra pronto, estoy muy cachonda.
- ¿Quieres correrte? –le dije haciéndole una coleta en el pelo y tirándole del pelo y la cabeza hacia atrás.
- ¡Aayy! Me haces daño – dijo con un quejido.
- Ssshh, te hago daño, pero sé que te gusta, ¿verdad puta? –seguía susurrándole en el oído mientras que aumentaba el bombeo.
- Siiii, siiii, me gusta, quiero correrme, quiero correrme ya, no aguanto más, aaahhh, ahhhh.
Miré a mi jefa que seguía con las piernas abiertas y continuaba masturbándose sobre el mostrador. Tenía los ojos cerrados y una mueca de placer en la cara. Desplacé a Helena hasta ponerle en frente de Daniela justo entre sus piernas. Se me ocurrió una idea para que Helena disfrutara mucho más de su orgasmo.
Teniéndole agarrada de la coleta, le incliné hacia adelante hasta dejarle la boca a la altura de las tetas de mi jefa.
- Chúpale las tetas. Haz que se le ...