1. Relato real de mi viaje por Europa donde la conocí


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: kekti_Hotmail_c, Fuente: CuentoRelatos

    ... aproximadamente que nos quedamos solos por la ciudad hasta las 12 más o menos que volvimos a la habitación. Se puede considerar priapismo... si.
    
    Buscábamos tensión sexual y poner cachondo al otro en cada parada a tomar algo en cada broma...
    
    A eso de la 6 de la tarde ya estábamos en una cafetería/pub de los de allí, que son súper bonitos. Yo fui al baño y cuando me estaba lavando las manos vi que asomaba su cabeza por la puerta y me sonreía.
    
    Yo miré hacia las dos puertas que estaban abiertas que dirigían hacia sendos habitáculos de baño (bastante grandes y limpios, algo frecuente por allí) y ella entró en decimas de segundos a uno de ellos tirando de mí.
    
    Cerramos la puerta y nos empezamos a besar con mucha saliva, mucha lengua, mucho morbo y a desnudarnos completamente como si fuera una competición para ver quien lo hacía antes.
    
    Sacó unas toallitas húmedas de su bolso y me limpio mi pene y su coño. (sé que esto no es muy erótico, pero quiero contar las cosas tal cual fueron...).
    
    Tras eso subió una de sus piernas en una especie de escalón alto que había en ese habitáculo e indicó con su mano que me arrodillara para chupar su coño. Desde luego que lo hice, con mucho gusto y sin ninguna prisa.
    
    Era delicioso y deseaba que se mojase más y más para irme comiendo todo lo que salía de él. Sentía ansiedad por meterle mi lengua en su coño, en su culo, que me diera más y más de beber de aquel manjar.
    
    Separo la cabeza de su coño y me dijo... abre tu boca. También ...
    ... lo hice y ella dejo caer su saliva sobre mi boca. Me gustó muchísimo porque era la sensación de que se sentía haciendo todo lo que deseaba y yo con la seguridad de que la estaba haciendo muy feliz sexualmente.
    
    Llevó de nuevo mi cabeza a su coño y me pidió que le metiera un dedo en su culo mientras lo hacía. El único que podía meter bien por la postura era el gordo de mi mano derecha, con la cantidad de fluidos que tenía por toda esa zona entró apenas sin dificultad. Después de eso no tardo ni 20 segundos en empezar a correrse con fuerza y apretando fuerte mi cara contra su coño.
    
    Creí que descansaría un poco pero ahora era ella la que estaba de rodillas y yo en pie y empezó a chuparme la polla de una forma deliciosa. Me miraba con cara picara mientras lo hacía y yo a ella con cara de deseo. Debía tener una cara de salido de aquí te espero, pero estaba totalmente en trance. De vez en cuando me sacudía mi polla con sus manos con fuerza y se la volvía a meter en la boca. Cuando estaba a punto para correrme le dije que tuviera cuidado que me iba a correr y ella el saco de la boca, pero mantuvo su boca abierta para recibirlo. No todo cayó en su boca, pero me dio mucho placer ver mi semen por su cara preciosa. Después vació el semen que había caído en su boca por el váter y nos limpiamos bien con las toallitas.
    
    Fuimos a cenar y después a una discoteca que ella conocía y en la que nos colaron. Parece ser que conocía allí a gente.
    
    Allí bailamos, nos besamos, hablamos y nos ...