1. Relato real de mi viaje por Europa donde la conocí


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: kekti_Hotmail_c, Fuente: CuentoRelatos

    ... metimos mano en las zonas donde se podía uno recostar un poco a descansar...
    
    A eso de la media noche decidimos irnos ya para la habitación. Era divertido estar con ella, siempre sonriendo, haciendo pequeñas muecas, pequeñas bromas, siendo picarona... Era como un ángel que cuando llegaba el momento del sexo se convertía en el ser más sexual y con menos pudor del mundo. Era un ser perfecto que vivía la vida, el instante tal cual lo deseaba. Me dijo que esa noche íbamos a descansar porque mañana cuando despertaremos quería tenerme bien descansado. Mis planes eran irme al día siguiente hacia Estocolmo. De hecho, ya tenía reservada habitación allí, pero ni siquiera se lo dije. Lo único que pensé es... si ella quiere me quedo aquí un mes....
    
    Me dijo: “posiblemente no veamos la luz del sol mañana... solo para comer un poco y reponernos“.
    
    Nos acostamos desnudos y cuando creí que ya íbamos a dormir sentí que estaba tocando mi polla con su mano. Lo que estaba haciendo era ponerme un preservativo con suma habilidad (creo que ese día no deje de estar empalmado un segundo, por lo que se lo puse bastante fácil), después se puso sobre mí y comenzó a follarme con mucha fuerza cabalgándome sin mediar palabra. Era como si yo fuese su consolador y me usó hasta que se corrió lo cual provoco que yo la siguiera corriéndome también (Ambos tardamos bastante poco en corrernos en esa ocasión, fui como… vamos a utilizarnos para corrernos para dormir más relajados…). Después se recostó de ...
    ... nuevo sin mediar absolutamente ninguna palabra y se durmió. Yo no podía dormir… solo sonreír hacia el techo con la mirada perdida y con un gusto en el cuerpo infinito.
    
    Me quedé pensando que mañana iba a tomar un poco yo las riendas y le propondría someterla (dudaba que quisiera, ya que hasta ahora era yo el que me sentía un esclavo para darle placer).
    
    Despertamos… Y parecía que me había leído la mente porque en un castellano entendible me dijo que hoy quería ser utilizada por mí. Deseaba ser una esclava muy sumisa (creo que no era la primera vez que ella lo hacía, porque esas dos palabras en castellano no son muy comunes…). Hasta ese día no me había dicho ni una palabra en castellano… cada día era un descubrimiento.
    
    Debo decir que en aquel momento sentí algo de miedo de no estar a la altura. Ella parecía controlar la situación con una naturalidad que intimidaba un poco. Yo hasta entonces había tenido muchas relaciones sexuales con exparejas o líos pasajeros, pero aquello era distinto, me hacía sentir un joven que tiene sus primeras experiencias.
    
    Sé que no es muy sexy, pero mi primera orden fue… “vamos a desayunar…”. Me sorprendió diciendo de nuevo en castellano… “Si mi amo” con una sonrisa y una mirada muy picante…
    
    Fuimos a desayunar…
    
    Fdo:
    
    [email protected]
    
    Ya pasaré las siguientes partes de este viaje que todavía dio bastantes alegrías al que suscribe… Si alguien quiere que se lo pase puede escribirme. Si es una mujer casada y discreta que desee vivir una ...