1. Regando las flores blancas del geriátrico


    Fecha: 18/11/2021, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... castaño oscuro también y aparentemente de carácter dulce como la miel por lo que el doctor Godoy dijo: ’Con Claudia se van engolosinar los viejos’.
    
    Y para la tarde ya teníamos las dos nuevas enfermeras que cuando les entregue sus uniformes saltaron de alegría, sin saber que iban directo al matadero, tanto Ana Brenda como Claudia les había quedado muy bien el uniforme el cual era blancos, como el todos de las enfermeras solo que estos tenían como detalle un traje enterizo de abotonar al frente, con cuello en V que mostraban sus atributos delanteros, con la falda a unos centímetros arriba de rodilla y todo el uniforme ajustado al cuerpo para resaltar sus siluetas, lo que las hacía ver realmente sexys y provocativas. Pero su trabajo comenzaría al día siguiente, por lo que este primer día solo las acomode en sus recamaras los cuales estaban algo retirados de las habitaciones de los pacientes para evitar contratiempos tal como lo ordeno el doctor Godoy, porque según dijo había que darle un nuevo orden al Geriátrico para que fuera rentable.
    
    Por eso al día siguiente muy temprano reunió a los pacientes en el comedor y les comunico las nuevas noticias solo que manipulo la situación diciéndoles: ‘Que por una semana no podría tener visitas de las fufurufas o rameras porque habíamos contratado dos enfermeras que mandaba el gobierno para verificar la sanidad del Hospital Geriátrico por lo que tendrían que comportarse por este tiempo y hasta nueva orden’.
    
    Dichas instrucciones me ...
    ... dejaron inquieto porque no entendía nada, pero el doctor Godoy no daba puntada sin dedal y en privado me explico, la idea era sacar la mayor ventaja a la nueva situación por lo que buscaba primero provocar a los viejos, sugestionándolos a tal punto que pague lo que sea por joder Ana Brenda y Claudia. A lo que contesté sínicamente: ‘Pues esos viejos se van a volver locos con esos dos manjares’.
    
    Y así fue! Para la tarde me correspondió hacer el recorrido con Ana Brenda y Claudia por todo el geriátrico y presentarla al casi centenar de viejos que teníamos como pacientes, su comportamiento al verlas lo dijo todo. Unos se comportaron galantes y otros serios, pero todos las miraban quedando atrapados con su belleza física, que obviamente al transcurrir la semana se fue despertando aún más el gusto por ellas y poco a poco como lo dijo el doctor Godoy los viejos se iban alborotando con su presencia, pues ya se observaba que no pedían oportunidad para hablar de ellas en voz baja, como también en morbosearlas.
    
    Para el cuarto día pasaba por el pasillo y vi como en la sala de televisión estaba Ana Brenda con unos viejos sentada en el sofá viendo alguna novela, pero los viejos morbosamente aprovechaban para mirar el escote de Ana Brenda que incomoda no solo trataba de cubrirse sino de manejar a los viejos, pero los que estaba de pie a espaldas de ella era los que mejor vista tenía como también los que más se estaban deleitándose y ni hablar cuando le pedían que alcanzara algo porque ...
«1234...7»