1. Regando las flores blancas del geriátrico


    Fecha: 18/11/2021, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... la primera fila que al verlas empezaron a gritar: ‘Viólenlas, viólenlas…’. Mientras que ellas aterradas sin saber qué hacer, miraban a todos lados buscando una salida pero no tenían nada que hacer la única opción era obedecer, de repente el doctor Godoy como maestro de ceremonias anuncio que empiece el show destapando la mesa cubierta antes mencionada que contenía una seria de juguetes y herramientas sexuales.
    
    Entonces el teatro retumbaba en jubilo, de repente don Roberto más enérgico que nunca le arranco el vestido blanco a Claudia con el sostén y todo, dejando sus inmensos pechos al descubierto, mientras que Ana Brenda sorprendida también fue atacada por don Wilson quien no tan enérgico se abalanzo sobre Ana Brenda que más arisca se lo puso difícil a don Wilson para dominarla y a asumir el control por lo que me toco intervenir sujetando fuerte Ana Brenda diciéndole al oído a Ana Brenda: ‘Quieta! Quieta perra colabora!’.
    
    Todo con el fin de ayudarle a don Wilson para que el pudiera arrancarle el vestido a Ana Brenda, toteándole los botones del uniforme. Pronto se escuchó el primer grito de penetración, don Roberto había accedido a Claudia luego miro con sus ojos verdes esmeralda Ana Brenda quien amarrada por tres hombres miraba también a Claudia mientras que Ana Brenda con bravura permanecía resistiéndose, hasta que don Wilson por fin le hundía su verga en ella, que la hizo llorar también y ceder lo que fue evidente porque yo pude disminuir la fuerza para amarrar a ...
    ... Ana Brenda. Don Wilson apunta de una buena dosis de penicilina o “verguicina” había sometido a Ana Brenda.
    
    Y mientras la algarabía se tomaba el teatro, la melancolía se reflejaba por unos segundos en Ana Brenda y Claudia que se miraban entre si buscando consuelo al verse que estaban siendo abusadas públicamente bajo los aplausos de los espectadores que emocionados con la obra de teatro porno gritaban: ‘Que giman esas rameras, Denle duro!’. En ese momento se me acerco el doctor Godoy y burlonamente me dice: ‘Jacinto relájate! Que la inyectada que le están aplicando a Ana Brenda y Claudia está haciendo efecto’.
    
    Y en efecto ambas enfermeras con la inyección aplicada estaba experimentado los siguientes síntomas: Espasmos, ruidos bajos que salían de sus bocas abiertas que luego fueron gemidos. Donde los gemidos de Claudia eran muy agudos mientras abría completamente sus ojos verdes como si fueran a salir las esmeraldas y expandiendo sus pupilas perdiendo su mirada en el horizonte, fui testigo porque estaba a mi mano derecha Claudia y al verla experimentar uno de esos espasmos a Claudia, que la hacía inflar su pecho no me aguante las ganas de cogerle una de sus enormes tetas con mi mano derecha que al tocar puede saciar un deseo que había reprimido pero que al sentir su textura suave abundante y jugosas de esos pechos, era una paga extra! Pero luego sentí la mano de Ana Brenda que apretaba mi mano muy fuerte y posteriormente retorciéndose muy elocuentemente arrojo un gemido ...
«12...4567»