1. Fuego nocturno (Parte II)


    Fecha: 19/11/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    Las siguientes semanas repetimos, ella me dijo que se sentía muy liberada de ataduras de años, pasamos los sábados saliendo de la ciudad en busca del mejor lugar para coger, me decía que estaba aprendiendo cosas que nunca había vivido con su marido, que seguramente él vivía con las amantes; una vez me sorprendió cuando dijo que quería buscar a una chica, que había buscado en páginas de servicios de Escort y que tenía a una ya seleccionada, me dijo que compartiéramos el pago, ¿qué iba a decir yo? ¿Cómo tomar aquello?
    
    Aun en la más completa sequia antes que pagar por sexo, me había masturbado a mas no poder… tal vez si tenía mi lado mojigato porque, aunque me daba curiosidad, nunca me atreví a hacerlo, y lo que me estaba ofreciendo ahora era un pago alto. Me dijo que ella pagaría más, que prefería contratar a una chica de un alto nivel, que ella pagaría por la discreción de una acompañante profesional.
    
    No estaba convencido, pero ella estaba muy entusiasmada al respecto. Llego a mostrarme una foto de la chica que había conseguido… la verdad me atrajo bastante, la foto era una muy normal, no parecía una prepago, en la foto aparecía en jeans ajustados, que marcaban las curvas de su cuerpo, usaba un blusa manga corta, que marcaba su silueta, el cabello sobre un lado de la cara y una mirada sonriente, en una pose reclinada sobre una pared, creo que era una imagen astuta, de parecer sin parecer, o sea que me excitaría al verla y no sería una foto muy explícita, pero si ...
    ... despertó mi interés. Volví a preguntar si estaba segura de eso, parecía casi que cambiábamos papeles y era yo el indeciso.
    
    Ese fin de semana, me dijo que me esperaría en el lobby de un conocido Hotel de lujo, que suele ser punto de encuentro para estos deslices del deseo. Me vestí como ella me indico, pantalón de mezclilla, saco semiformal y camisa… la espere en la sala del lobby, la verdad me daba ansiedad lo que pasaría, me sentí casi tan ansioso como la primera vez que estuve con una chica. Alba apareció desde el vestíbulo de ascensores, se veía esplendida, un cabello brillante, un vestido de un azul oscuro, entallado a la cintura, la falda llegaba abajo de la rodilla y tenía un corte lateral a media pierna, hombros descubiertos, escote en v no tan exuberante pero si muy sensual, hacia resaltar sus curvas y sensualidad, sus largas piernas parecían brillar con los reflejos de la luz, unos tacones altos que resaltaban sus sensuales pantorrillas, llevaban un peinado recogido rigurosamente, unos labios rojos y uno ojos con determinación. Nos sentamos a esperar, hablamos muy susurrantes, aproveche a poner una mano en su pierna discretamente, ella respondió sonriendo y alejándose un poco, pero susurrando que, no comiera ansias, que ya tendríamos tiempo para disfrutar la noche.
    
    Hablando estábamos cuando ella llegó, se acercó desde atrás de donde yo estaba sentado y fue directo a Alba, le dio un saludo de beso y entablo una plática con ella, ligeramente reclinada y dándome la ...
«1234...»