Fuego nocturno (Parte II)
Fecha: 19/11/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... espalda. Giro su rostro hacia mi dándome una sonrisa de cortesía, se sentó al lado de Alba y cruzo las piernas, usaba una falda amplía hasta poco arriba de la rodilla, sus piernas eran carnosas, usaba unos tacones de punta fina con ligeras tiras alrededor de los tobillos, que resaltaban su piel clara, su blusa de hombros descubiertos, dejaba ver un busto generoso.
Su cara era algo ovalada, ojos pequeños y boca pequeña, muy fina, aunque sus demás rasgos eran voluptuosos, tenía un largo cabello negro. Luego de risas y comentarios sigilosos de que pasaría entre nosotros, en el que los toqueteos y juegos de ella hacia Alba me excitaban, quedamos en ir al bar. Su nombre era Wendy… media 1.60, largo cabello negro, ojos verdes profundos, boca fina, una ligeramente respingada, sus curvas eran muy provocativas y sus gestos eran bien medidos, como si supiera exactamente que mover para que no dejaras de verla.
Nos fuimos caminando como grandes amigos a conocernos más hacia el bar, pedimos unos cocteles para quitar cualquier nerviosismo, Wendy se mostraba muy confiada y conforme el alcohol hacia algo de efecto, también Alba y yo… fueron unos ligeros toques de hombro de Wendy para ir sintiendo el placer del contacto. Me pidieron que esperara unos minutos, que ellas subirían primero y luego subiera, así hice, me dirigí a la habitación pasado el tiempo.
Entre despacio a la habitación, estaba a oscuras, había una música suave que venía de adentro, había una pequeña sala a oscuras, ...
... cerré la puerta y me encontré en el medio, fui hacia la habitación y esta tenía una tenue luz de una lámpara, fue cuando las vi en la cama. Alba estaba recostada y Wendy casi encima, sus manos recorrían el cuerpo de Alba, la besaba entre el escote abierto, las manos de Alba tanteaban la falda de Wendy, se la estaba alzando por sobre los muslos. Alba mantenía el cuello tenso y la cabeza echada hacia atrás, los ojos cerrados y la boca abierta, no podía ver la cara de Wendy, su largo cabello negro alborotado cubría el rostro.
Me sentí excitado inmediatamente, pero no supe que hacer, me senté en una silla frente a ellas, seguí la acción que tenían, en la mesita a mi lado estaba una botella de vino ya a medio camino, obviamente era el impulso para hacer que las cosas pasaran más fácilmente.
Pasados unos minutos me levante y fui hacia ellas, quede a un lado y Wendy dejo de apretar uno de los pechos de Alba, para manosearme la entrepierna, Alba hizo lo mismo, dos manos tanteando mi miembro, a la vez la otra mano de Alba exploraba las nalgas de Wendy.
En ese juego se me fue poniendo bien dura, tanto que dolía cada vez que sus manos se sincronizaban y jalaban con fuerza la piel hacia atrás, haciendo que la punta se tensara casi hacia arriba. Puse una mano en los pechos de Alba y la otra en las nalgas de Wendy, comencé a pellizcar ambas, un pezón caliente y parado y las nalgas redondas y una entrepierna húmeda…
De repente ya no era una mano la que me frotaba, ahora era una ...