Novia puta (Parte 2)
Fecha: 20/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Emergot1, Fuente: CuentoRelatos
... sabiamente.
A: Claro, la lleve a comer, y quise sacarle un beso pero, no se dejaba.
-Y luego? Se dejó?
A: Se lo robé, pero, se enojó y se fue.
-Qué pena
A: Pero adivine, que llego y ella estaba aquí y se notaba enojada aún, así que le invité un par de tragos y ahora si voy a intentarlo profe, deséeme suerte, ah, por cierto, páseme su número para pagarle el examen.
Anoté el número y lo vi marcharse al piso de arriba, por lo que pasados 10 minutos subí lo más discreto posible, para evitar ser visto por mi novia o aquel ex alumno.
Al llegar pude verlos al fondo, sentados de manera inocente, ella recargada en el brazo de un sillón y él frente a ella hablándole cerca del oído.
Decidí meter mano y acelerar las cosas, bajé a la barra y dejé un pedido “dos fierros” para Antonio y María, piso superior, al fondo, pedí que lo pusieran como cortesía de la casa. Los Fierros son bebidas fuertes, vodka mezclado con jäger y jugos diferentes.
Luego mandé un mensaje a María “estot mtyu malj, bebiu en macasa”
Sabía que ese sinsentido la haría creer que estaba ebrio de nuevo, molestándola y tal vez, provocando que hiciera una estupidez, subí de nuevo y las cosas fueron como fichas de dominó.
Subí y vi al mesero entregar las bebidas, mientras mi novia tenía el celular en la mano, seguramente leyendo mi mensaje, volteó con el mesero, dijo algo y bebió su trago.
A los 10 minutos el mesero volvió con dos tragos más, ambos bebieron y pidieron otra ronda.
Se ...
... levantaron a bailar, ella estaba ebria, lo notaba, él un poco menos, su cara lo decía todo, iba a aprovecharse de ella, y ella molesta y ebria como estaba, al parecer era capaz de todo, tenía que seguirlos cuando se fueran.
Los observe bailar, a él agarrar sus nalgas, sus piernas, y a ella quitarle la mano solo cuando los apretones eran demasiado evidentes. A las 12 bajaron y los seguí, fueron a su auto, mientras arrancaba el mio, los fui siguiendo rogando que no entraran a un motel o estaría perdido
Pero la suerte estaba de mi lado, aparcaron cerca de una escuela, tapados por matorrales y la oscuridad de la madrugada, bajé de mi auto y caminé despacio para no hacer ruido, ya entre los matorrales tenía una vista del asiento trasero, donde mi novia con la cabeza hacia atrás, las piernas abiertas y un pervertido observándola como un gato que ha atrapado a un ratón y está a nada de saborearlo.
Sin saber que agarrar primero, Antonio optó por desnudar las tetas de mi novia, tocarlas, apretarlas un poco y más decidido comenzó a pasar su lengua sobre ellas, las juntaba con ambas manos, mi novia trataba de levantar la cabeza y mover sus brazos, pero él seguía amasando sus tetas y dejándolas llenas de saliva.
Se notaba que mi novia ponía resistencia, pero su fuerza era nula, me excitó verla indefensa, a merced de un ebrio… cuando ella intentó empujarlo y él la tomó de ambas manos, girándola y dejando su espalda y nalgas aún cubiertos por el vestido a su merced mi verga soltó ...