1. Novia puta (Parte 2)


    Fecha: 20/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Emergot1, Fuente: CuentoRelatos

    ... la primer carga de líquido seminal, rápidamente él bajó sus pantalones y quedó desnudo de la cintura para abajo, escuchaba “no, por favor, no” ahogados por el asiento del coche, cuando decidí actuar.
    
    Salí de mi escondite y camine por atrás del auto, en ese momento pude ver a mi ex alumno, metiendo su verga entre las nalgas de mi novia, sujetándolas con ambas manos, y empezando a bombear, mientras ella se sujetaba del asiento, apretando las manos… retrocedí, mi verga pedía desahogo, regresé al escondite y saque mi verga.
    
    Comencé a jalarla mientras mi novia recibía verga como perra, borracha, en el asiento de atrás de un coche, cuando Antonio paró y tumbó a mi novia boca arriba, volvió a ensartarla y al asomarme pude ver su cara con el rímel corrido, era obvio que lloró en algún momento de la sesión, sin embargo ahora mordía su labio inferior, agarraba las nalgas de su violador y las apretaba separándolas y haciendo que se enterrara más, sus piernas estaban completamente abiertas y su tanga pendía solo ...
    ... de un tobillo, lo estaba disfrutando y aquello me terminó por hacer mi verga explotar, arrojé semen sobre todo el piso, yo había terminado, pero ellos no.
    
    Mi novia seguía siendo penetrada mientras yo sacaba mi celular y grababa como ella apretaba las nalgas de aquel infeliz y apretaba las piernas, así pasaron un par de minutos, cuando ella comenzó a gemir duro, se ahogaba, estaba viniéndose, pasado su orgasmo, se decidió a humillarla por última vez en la noche y se puso en cuclillas sobre ella, mi teléfono grababa lo que parecía un intento de terminarle en la cara, pecho o boca a mi novia, pero él fue más allá y prácticamente se sentó en la cara de María, sus nalgas taparon parte del mentón y la lengua de mi novia comenzó a entrar en su ano, a lamerlo completo, a chuparlo y besarlo como si fuera mi boca, se escuchó un gruñido de liberación y mi novia recibió tres buenos chorros de esperma en la cara.
    
    Pasaron 20, 30 minutos, o tres horas, solo recuerdo haber llegado al amanecer a mi casa.
    
    Continuará… 
«123»