1. En el baño


    Fecha: 21/11/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sonido del ambiente y de la música ahoga mis gritos, y yo me quedo agachada algunos segundos hasta que alguien me toma del hombro por detrás.
    
    -“Te encuentras bien, linda? Te pasa algo?”
    
    Es la tía Andrea, quien me ha visto a lo lejos y no estaba segura si me ocurría algo grave. Me excuso con ella con el pretexto de que los zapatos me están matando. Sin poder zafarme de la plática, me quedo con la tía sentada a mi lado, intentando conversar con ella de manera muy dispersa. Finalmente llega Carlos para rescatarme.
    
    -“Tía, me permites bailar con esta linda chica?”
    
    La tía Andrea asienta con la cabeza y Carlos me toma de la mano para ayudarme a ponerme de pie. Apenas llegamos a la pista de baile, Carlos me sujeta por la cintura y se pega a mi cuerpo.
    
    -“Eres una boba. Te he visto a lo lejos mientras estabas en la barra del bar. No sabía si morir de risa o ir directo a besarte.”
    
    Pero esto no ha terminado. Tengo un mejor plan: le digo a Carlos que me encuentre dentro de unos minutos en el baño de hombres y que sea muy discreto. Le doy un beso antes de retirarme.
    
    En cuanto entro al baño me aseguro de que no haya nadie más y de inmediato ingreso a una cabina. Sin pensarlo dos veces me subo la falda del vestido a la altura de los muslos y permanezco en silencio esperando su llegada.
    
    La puerta del baño se abre permitiendo que entre el sonido del exterior por un momento. En cuanto se cierra la puerta se hace un silencio incómodo en el lugar.
    
    Carlos abre la ...
    ... puerta de la cabina con nervios y en cuanto ingresa la cierra de manera estrepitosa. De inmediato mete sus manos bajo la falda y me quita las bragas mientras me acomoda sobre la caja del inodoro. Pasa uno de sus dedos sobre mí para corroborar lo húmeda que estoy y sin previo aviso se esconde bajo la tela para comerme el coño con la boca.
    
    Para Carlos, chuparme después de un orgasmo es como saborear una victoria ganada. Con sus dedos abre los labios de mi vulva y mete su lengua lo más que puede. Me da lengüetazos con tanto ímpetu y morbo que apenas puedo callar mis gemidos para evitar que nos descubran.
    
    Con un gesto brusco me pone de pie y me voltea, subiéndome la falda por detrás. Apenas y se desabrocha el pantalón para comenzar a cogerme con fuerza empujándome contra el retrete, mientras su cuerpo se recarga sobre mi espalda.
    
    Dejando el pudor de lado, me coge con fuerza mientras me jala por el hombro con sus manos.
    
    Me muerde suavemente y susurra sin descaro cosas a mi oído.
    
    -“Te gusta así? Quieres que te dé más fuerte?.”
    
    Entre susurros le repito que sí, que me coja cuanto quiera y como quiera. Que me gusta sentirlo hasta que me llene con su semen por dentro.
    
    Carlos me da un último empujón antes de fundirse en un orgasmo, dejando caer todo su peso sobre mí.
    
    Me pide que no me mueva para no ensuciarnos, pero a mí me da igual. Me siento sobre el inodoro para lamer los restos húmedos que quedan sobre su pene. Tomo un pedazo de papel higiénico para terminar de ...