Mi vecina joven y nalgona se coge a mi esposo
Fecha: 21/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Guadalupe HC, Fuente: CuentoRelatos
Hola, mi nombre es Guadalupe y tengo 55 años de edad, y soy felizmente casada. Al menos eso hasta hace poco, cuando mi vecina se acostó con mi marido, y lo presencié todo. Ahora ya no sé qué pensar, y mi matrimonio ya no volverá a ser el mismo de antes. Me da un poco de vergüenza contar esto, pero me sirve para desahogarme. Perdón si tengo algunas faltas de ortografía, es que no le hallo todavía muy bien a esto de los teléfonos. Pero bueno les cuento.
Actualmente vivo con mi esposo Antonio, ambos ya estamos retirados y no trabajamos, más que nada por la edad, ya que mi esposo tiene la misma edad que yo, pero pues estamos bien económicamente, y como dice el dicho, nunca nos ha faltado el pan en la mesa. Nosotros nunca pudimos tener hijos porque yo soy infértil, pero yo y mi esposo estamos en un programa de adopción, y pues actualmente tenemos tres niños (adoptados), dos niños y una niña, todos están chiquitos, el más grande tiene 6.
Y pues como les comentaba, ya estamos retirados, así que casi todo el tiempo estamos ahí en la casa, viendo la tele, escuchando la radio, y también a veces salimos allí afuerita de nuestra casa a platicar con nuestros vecinos. La vecina con la que más platicamos es con Sara, que es de la que voy a hablar, Sara es nuestra vecina y vive justo al ladito de dónde nosotros, ella es jovencita, la verdad nunca le he preguntado bien cuántos años tiene, pero se ve como de unos 25 más o menos.
A Sara la conocimos porque es hija de una amiga mía ...
... que trabajaba conmigo ya hace bastantes años, y de hecho fuimos yo y mi esposo quien le comentamos a ella de que estaban vendiendo una casa al lado de con nosotros cuando ella nos comentó que estaba buscando casa, así que se mudó ahí al lado de con nosotros, y desde ese entonces siempre hemos tenido buena amistad con ella, y seguido platicamos con ella de varias cosas, así que muy a menudo la invitamos a nuestra casa para platicar más a gusto, y ella también a veces nos invita a la suya, ella es soltera así que siempre nada mas estamos nosotros tres.
La verdad Sara es muy agradable, y siempre que viene a nuestra casa, nos la pasamos platicando de un montón de cosas, y jugando juegos de mesa y cosas así. Lo único que no me gustaba de ella es que siempre estaba vestida media provocativa, y aparte de eso tiene un cuerpazo, así que siempre se le resaltaban bien mucho las nalgas y los senos, y ambos los tiene grandes, además de que esta bonita de la cara, y en general pues tiene un cuerpo atractivo, hasta parece modelo la canija. Pero la verdad que ella se vistiera así tampoco me molestaba mucho, ya que como les decía, yo y mi esposo le teníamos mucha confianza y la conocíamos ya de hace varios años.
Un día de esos que Sara estaba con nosotros ahí en nuestra casa, estábamos jugando lotería, los niños estaban en el piso de arriba, y nosotros estábamos en el piso de abajo divirtiéndonos, y entonces a Sara se le cayó una carta al suelo, y cuando se agachó para levantarla, pude ...