1. Mi vecina joven y nalgona se coge a mi esposo


    Fecha: 21/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Guadalupe HC, Fuente: CuentoRelatos

    ... cualquier cosa podría pasar. Que no viste como me estaba viendo las nalgas hace rato, le faltó poquito para nalguearme ahí mismo jaja.
    
    Otra vez estaba haciendo sus comentarios de mal gusto, yo simplemente trataba de ignorarla y mostrarme segura de lo que le decía.
    
    Yo: jaja, pues tú di lo que quieras, estoy segura de que no podrías.
    
    Sara: ¿A estás muy segura? ¿Quieres apostar? (Me dijo mientras sonreía)
    
    Yo: ¿QUE? Pero que estás diciendo!?
    
    Sabía que Sara lo estaba diciendo en broma, pero esa insinuación tan descarada me hizo sentir un revoltijo en el estómago. Además no creo que mi esposo pudiera hacer algo así.
    
    Yo: ¿Me lo estás diciendo enserio? Quieres cogerte a mi esposo? (Dije en un tono molesto)
    
    Sara: Jajaja haber o sea, obviamente que por gusto probablemente no lo haría, pero tú estás muy segura de que no podría hacerlo. Por eso te digo. Si estás tan segura de que no podría porque te da miedo apostar? jaja. (Me dijo en un tono de broma pero a la vez se notaba que lo decía en serio)
    
    El que ella pensara que me daba miedo apostar, me hacía sentir enojada e impotente. Y obviamente no iba dejar que ella se burlara así de mi, así que me envalentone y le seguí su jueguito ridículo. Además yo estaba segura de que mi esposo jamás haría algo así.
    
    Yo: Ok sabes que, inténtalo me da igual, intenta cogerte a mi esposo, de todas maneras estoy completamente segura de que no vas a poder. Lo conozco el no haría algo así.
    
    Sara: Jajaja ay Lupe no puedo creer ...
    ... lo que me estás diciendo, ¿De verdad estás segura de lo que estás diciendo? No digas cosas solo para quedar bien Lupe, jaja.
    
    Yo: Estoy segura de lo que digo, sé que él no haría algo así.
    
    Sara: jaja entonces va acepto el reto, pero nada de echarse para atrás eh? Recuerda que tú me has dado tu autorización
    
    Yo: Para nada, no hay ningún problema. ¿Oye y por cierto como piensas comprobarlo en el dado caso de que lo consiguieras? aunque no va a pasar.
    
    Sara: Pues obviamente con un vídeo Lupe o con fotos no sé. O si quieres puedes verlo tu misma jajaja.
    
    Yo simplemente ignore ese comentario, y no le contesté.
    
    Sara: Ah y por cierto una cosa.
    
    Yo: Que?
    
    Sara: Mientras esté intentando conseguirlo, tú no puedes intervenir ok? No importa cuales sean los métodos que utilice, tu no debes comentarle nada a tu esposo ni tampoco intervenir. Ok Lupe?
    
    Yo: Jaja si pues Sara lo que digas, no sé porque te esmeras tanto en planear las cosas, ya te dije que no va a pasar. (Dije intentando sonar segura de mi misma)
    
    Sara: jaja Bueno, ya veremos. (Dijo con una sonrisa).
    
    Así que después de esa conversación, cambiamos de tema y ya empezamos a hablar de otras cosas. Un ratito después llegó mi esposo, y ya solamente Sara se despidió de nosotros y de los niños y se fue. Ese día en la noche, la verdad me fui a dormir algo incómoda, porque le había dado permiso a Sara de que intentará cogerse a mi marido, ni yo misma me creía lo que acababa de hacer. Pero aun así estaba calmada ...
«1234...15»