1. Mi vecina joven y nalgona se coge a mi esposo


    Fecha: 21/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Guadalupe HC, Fuente: CuentoRelatos

    ... de arriba para dormir a los niños, y mientras yo y Sara nos quedamos abajo en la sala, y ella aprovecho para restregarme en la cara lo que había hecho con mi esposo.
    
    Sara: Te gusto el espectáculo Lupe? jajaja, que rico me nalgueo tu esposo no crees. Apoco pensabas que ya se me había olvidado nuestra apuesta? Y según tú conocías a tu esposo jaja. Estoy segura de que jamás pensaste ver a tu marido nalgueándome verdad?
    
    Yo estaba que hervía de la rabia por dentro, pero me quería seguir mostrando segura ante la situación.
    
    Yo: Solo lo hizo porque tenía que cumplir el reto (dije molesta), además esa no fue la apuesta.
    
    Sara: Ay bueno pues no te enojes Lupe jaja, somos amigas o no? Además recuerda que estoy haciendo esto, solo por la apuesta. Pero si te da miedo y ya no quieres seguir, yo no tengo problema en cancelar la apuesta.
    
    Yo: Pues no fíjate que no, no me da miedo, por mi sigue haciendo tus ridiculeces. Además ya te dije que solo lo hizo para cumplir el reto, si no fuera por eso, no lo hubiera hecho.
    
    Sara: Bueno, pues entonces le seguiré poniendo retos así, a ver hasta donde es capaz de llegar, al cabo que ya vi que lo traigo loco con mis nalgas jajaj. (Me dijo mientras sonreía burlonamente) Te veo mañana, buenas noches.
    
    Entonces se salió y cerró la puerta. Después de eso subí a mi cuarto y cuando entre, mi esposo ya estaba en la cama esperándome.
    
    Mi esposo: Oye amor perdón por lo de hace rato, me deje llevar.
    
    Yo: Ya ni te disculpes, ya para qué. No ...
    ... puedo creer que me hayas hecho esto (le dije decepcionada)
    
    Mi esposo: Perdón amor, es que Sara tiene unas nalgas riquísimas. De verdad gracias por darme permiso de nalguearla.
    
    Yo: Es enserio Antonio? Todavía tienes el descaro de decirme eso? De verdad no me puedo creer lo tuyo.
    
    Mi esposo: Tranquila amor no te enojes, además yo te pregunté si no te molestaba y tú dijiste que no.
    
    Yo: Pues si, pero lo dije porque no pensé que fueras tan descarado de nalguearte a Sara en frente de mi.
    
    Mi esposo: Ay ya amor jajaja, no te pongas así, tu ya sabes que yo te amo a ti nada mas, solo que Sara está buenísima y tiene unas nalgas hermosas, y me dio permiso de tocarlas, no pensaba perderme esa oportunidad, es una Diosa.
    
    Entonces conteste bastante indignada
    
    Yo: Una Diosa? Ay Antonio no seas ridículo, tampoco exageres, no es para tanto.
    
    Mi esposo: Es que es verdad amor, todo su cuerpo está perfecto, y aparte es joven y bonita. Pero está bien, si te incomoda que hable así de ella ya no lo haré, no te preocupes. Además ya te dije que no tienes de que preocuparte, yo nomás te amo a ti jeje.
    
    De verdad no me podía creer que mi esposo fuera tan descarado de decirme que todavía estaba pensando en las nalgas de Sara, y que la considerará una "Diosa" y que más a parte me lo estuviera comentando a mi su propia esposa. Yo estaba completamente confundida, mi esposo jamás se había comportado de esa manera, pero al parecer las nalgas de la víbora de Sara, lo ponían como idiota. Al ...
«12...456...15»