Con Marcela y su novio, nuevas experiencias (Segunda parte)
Fecha: 22/11/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: sissy coqueta, Fuente: CuentoRelatos
... tacones, me los entrego indicando que me los colocara, cuando estuve lista me maquillo y saco un vestido de faldita rosado de flores, era un vestido de falda hasta las rodillas con adornos en los hombros, me lo coloco fácilmente pues era un par de tallas más grande, mientras me decía lo linda que me veía. Ya vestidas y arregladas regresamos a la sala en donde Iván nos esperaba sentado en el sillón con un morral al lado, mientras le pedía a Marcela que le sirviera otro trago me indico que me sentara en sus piernas. Yo lo obedecí de forma sumisa y cuando Marcela regreso le indico que se sentara en el piso al frente. Mientras ella lo hacia él puso una de sus manos entre mis piernas y me dijo que le sostuviera su trago, mientras lo hacía tomo el morral y saco un dildo con forma de pene que tenía vibración y entregándoselo a Marcela le dijo que se calentara toda con él.
Mientras ella prendía el vibrador para meterlo en su boquita y luego entre sus piernas Iván me fue explicando que Marcela era su Sumisa y había ido esa noche a castigarla por comportarse como una perrita, mientras hablaba subía su mano por mis piernas levantando mi faldita hasta llegar a mi nalgas, cuando lo hizo me dijo que como yo era también muy perrita le debía ayudar, pero lo primero era que ambas nos conociéramos como perras, me indico que me bajara de sus piernas al suelo mientras decía que las perritas se conocen olfateando sus culitos, entonces me dijo que me pusiera en cuatro entre sus piernas y le ...
... dijo a Marcela que se pusiera igual detrás me mí, cuando estuvimos listas le ordeno a Marcela que oliera y lambiera mi culito para conocerme como perra, ella levanto mi faldita y pego su nariz a la entrada de mi culito, luego sin bajar mis pantis comenzó a lamerme toda, yo gemía mientras Iván tomaba mi cabeza y pegaba mi cara a su verga y sus bolas diciéndome que solo podía lamer, que aún no era momento de mamarle su rica verga.
Luego de un momento nos ordenó que cambiáramos de lugar, las dos nos movimos gateando y él se aseguró que mi cara solo se despegara de su verga cuando tuvo a su alcance la de Marcela, cuando estuve detrás de ella me pegue de su culo, saque mi lengua y comencé a lamber tus pantis, la verdad me sentía muy excitada por estar siendo tratada tal y como una perrita. Iván se movió sentándose en la espalda de Marcela y tomando mi cabeza la metió en su culito mientras me decía que así lambia una perra, entonces me soltó y bajo sus pantis para volver a meter mi cabeza en el culo de marcela, yo seguía con mi lengüita afuera y lamiendo todo lo que podía, entonces el tomo el vibrador y lo metió en mi boquita primero, en su culito después, así unas 6 o 7 veces, hasta dejarlo bien adentro de ella y decirme que lo sostuviera. Yo lo hice mientras él se volvía a acomodar en el sillón y ponía a mi amiga a que lo chupara todo.
Después de un rato de estar así, él nos dijo que ahora que éramos dos perritas conocidas ya podíamos jugar, entonces nos ordenó que nos ...