Con Marcela y su novio, nuevas experiencias (Segunda parte)
Fecha: 22/11/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: sissy coqueta, Fuente: CuentoRelatos
... nos iba a castigar a ambas, a Marcela por ser tan puta y a mí por hacerla mojar para tomar su lechita. Mientras Iván miraba cada mueble Marcela me puso el collar y notando que todavía tenía el juguete erótico entre las pantis subió mi faldita para meter su mano y acomodarlo entre mis nalgas mojadas, en ese momento Iván se dirigió a la mesa del comedor en donde me había encontrado atada esa noche y nos llamó, apenas llegamos a donde estaba me tomo del cuello con fuerza y señalando con su otra mano al piso me pregunto qué era eso, yo le respondí que era mi lechita, pues me había mojado toda mientras me comía más temprano, él me dijo que lambiera mi reguero y comenzó a atar las piernas de Marcela a las patas de la mesa.
Era una mesa rectangular mediana, así que yo tuve que estar entre sus piernas con mi boquita pegada al piso mientras el ataba a Marcela, cuando termine él me dijo que me pusiera en el otro extremo de la mesa y también me ato a las patas de la mesa en los tobillos, luego nos inclinó sobre la mesa y nos ato las correas de perrita que estábamos usando de forma que nuestros labios quedaran justo a punto de tocarse y ato nuestras manos a la espalda.
Primero estuvo un rato dando castigando las nalgas de Marcela, mientras hacía que nos besáramos y que una, la otra o ambas pidiéramos su verga, o dijéramos que éramos putas, sus perritas, sus esclavas, volvió a meter su verga en el culito de Marcela y mientras lo hacía comenzó a castigar mis nalgas por encima de la ...
... falda con una correa, a cada correazo yo daba las gracias y movía mi colita lo más sensualmente que podía, eso porque ardía en ganas de volver a sentir esa verga en mi culito, quería que el novio de mi niñera volviera a montarme toda como a una perrita, quería sentirme poseída y a su merced nuevamente.
Después de comerse un rato a mi amiga, Iván saco su verga y con ayuda de una silla la puso en la mitad de nuestras boquita, las dos la besamos y la lamimos como dos hembras mientras el llevaba una mano a cada culito, cuando toco el mío noto el juguete que tenía entre las pantis y me dio una nalgada, entonces le dijo a Marcela que ahora veía por qué la había contratado, pues nada mejor que una putica para cuidar a otra, se bajó de la mesa y se ubicó detrás de mí. Lo primero que hizo fue levantar mi faldita, entonces sin bajar mis pantis tomo el juguete y lo metió por mi culito haciéndome gemir como una nena, dejándome así bajo mis pantis y comenzó a pegarme en las nalgas con su verga, luego con sus manos.
Luego de unas cuantas nalgadas fue por algunos látigos y estuvo castigándome una rato, mientras lo hacía nos trataba a las dos como unas putas, nos decía lo perras que éramos y nos hacía besarnos, también dejaba a ratos mis nalgas para castigar las de Marcela, estuvo jugando con nuestros culitos con algunos de los juguetes que había, haciéndonos rogar a las dos por su verga en nuestros culitos, el final nos dio gusto a ambas y antes de soltarnos metió su rica verga a cada ...