Con Marcela y su novio, nuevas experiencias (Segunda parte)
Fecha: 22/11/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: sissy coqueta, Fuente: CuentoRelatos
... lo metió por mi culito. Antes de prenderlo ato mis manos juntas a la parte de arriba de la cama y me puso boca abajo, entonces sentí como lo prendía, como jugaba con las velocidades, después comencé a sentir que crecía en mi culito, la mire y vi que tenía dos controles en su mano, entonces me dijo que el plug que tenia se inflaba adentro de mi culito, como el de un perrito, que debía aprender a usarlo pues su novio tenia uno doble y le había pedido que para una próxima vez estuviera preparada por que lo quería usar para tenernos abotonadas como dos perras pegadas por el culito.
Yo me sentía muy caliente mientras ella jugaba con mi culito, entonces me dio vuelta y se puso encima de mí y comenzó a tocarme por encima de la ropa de mujer que estaba usando mientras ponía sus pantis sobre mi boquita, me estuvo tocando así mientras aumentaba el tamaño del dildo que tenía en mi culito y cambiaba su velocidad hasta que me moje toda, me vine en ese pañal como una nena, quedando muy mojada, ella lo noto y apago el vibrador, luego comenzó a masturbarse encima de mí, mientras bajaba ...
... lentamente el tamaño del dildo en mi culito y sacando su colita de sus pantis la metía en mi boquita de vez en cuando, solo para volverla a guardar después, estuvo así un rato hasta mojarse toda mientras sus pantis seguís pegadas a mi boquita, cuando termino se movió sacándolas primero por una pierna de forma que puso volver a meter su colita en mi boquita para que la limpiara bien y me tomara cualquier resto de su lechita, cuando termine ya se había quitado sus pantis y las metió completas dentro de mi boquita antes de bajarse y acostarse a mi lado para quedarnos así como estábamos profundamente dormidas.
Si te gusto, si quieres saber más o si solo quieres estar en contacto con una travesti de closet que disfruta del mismo tipo de experiencias por cualquier motivo me encanta recibir correos, especialmente con fotos, opiniones, instrucciones, saludos y las órdenes para una sumisa en mi cuenta de nena
[email protected]
, sobra decir que no me interesa recibir dinero por mis relatos y que me calienta mucho cuando recibo sus comentarios por lo que solo con eso me basta.